¡Santos Borré tiene una oferta de un club ‘top’ de Europa!

Se acerca su regreso al viejo continente

¡Santos Borré tiene una oferta de un club ‘top’ de Europa!

Rafael Santos Borré se ha convertido en la gran referencia ofensiva de River Plate desde el momento en el que aterrizó. De eso hace ya tres años, y mucho ha llovido desde entonces, pues llegó siendo un jugador estancado, cuya primera experiencia en Europa no había salido para nada como se esperaba. Porque apenas duró una temporada en el Villarreal, que le dio la oportunidad de conocer La Liga Santander, a la que no se adaptó.

Fracasó estrepitosamente, y no pudo demostrar su verdadero nivel, ni sacar a relucir todo su potencial. Ese que sí mostró en Deportivo Cali, y que llamó la atención de varios clubes importantes de Europa, que se lo quisieron llevar. Y ese que ha vuelto a enseñar en Argentina, donde se ha hinchado a meter goles, y ha cuajado grandes actuaciones. Algo que le ha llevado a ser internacional absoluto con la selección colombiana, con la que hizo su debut un año atrás.

Marcelo ‘el Muñeco’ Gallardo tiene plena confianza en él, y ha sido capaz de convertirle en la máquina que es hoy. Desde el primer día se centró en recuperarle para la causa, y no tardó en dar sus frutos, pues fue clave para la consecución de la Copa Libertadores en el año 2018, frente al eterno rival, Boca Juniors. Ayudó a alcanzar dicho éxito a base de goles decisivos, grandes jugadas, asistencias… y a las puertas se quedaron de repetir éxito en 2019, perdiendo la final ante Flamengo.

Santos Borré ha sido muy feliz en el Monumental, pero siente que su estancia en el conjunto ‘millonario’ ya ha finalizado. A sus 25 años, se ve preparado para regresar al viejo continente, y dar de nuevo el salto, en busca de un nuevo desafío. Y ya han aparecido varios interesados, destacándose el Zenit de San Petesburgo, el Bayer Leverkusen… o el Atlético de Madrid, donde ya jugó, si bien no pudo debutar en partido oficial.

Simeone

Diego Pablo Simeone ha seguido su evolución, y le vería como un buen impulso para la parcela ofensiva, donde pueden perder a Diego Costa y Álvaro Morata.

Su precio sería de 15 millones de euros.