Martin Odegaard vovlerá a jugar en el Bernabéu esta misma temporada

Martin Odegaard vovlerá a jugar en el Bernabéu esta misma temporada

El madridismo encantado con Zidane por darle por fin la oportunidad . El noruego tendrá un examen

El sorteo de la Copa del Rey celebrado ayer ha dejado grandes partidos. Destacado es el Mirandés que se ha metido de nuevo en unos cuartos de final de Copa. El equipo de Burgos venció al Sevilla en Anduva como ya hiciera con el Celta de Vigo la semana pasada. Se enfrentará ahora al Villarreal el miércoles o jueves que viene. El Barcelona visitará el Nuevo San Mamés en un examen Setién. El Granada y el Valencia pelearan por una plaza en semifinales mientras que el Real Madrid jugará en su estadio frente a la Real Sociedad. Odegaard vuelve a casa.

El madridismo está encantado con Zidane y como encara La Copa del Rey. El entrenador francés está dando mucha importancia a la competición copero. Su último año en el Madrid fue eliminado por el Leganés a doble partido. Este año no quiere sustos y se exige al menos llegar hasta semifinales. Va por el buen camino y el sorteo le ha sido benévolo.

Podría, primero, haber jugado fuera de casa. No lo hará. El Bernabéu acogerá un nuevo partido de Copa. Y lo hará frente a un rival, que, siendo complicado, es más asequible que el Barcelona o Valencia, a priori.
Y es que la Real Sociedad tiene mucho fútbol. Isak, Oyárzabal, Monreal, Mikel Merino… y Martin Odegaard están haciendo soñar a la afición del equipo de Donosti.


Odegaard volverá a jugar este año en el Bernabéu como ya hiciera en liga. El pública le esperará con los brazos abiertos. Siguen su evolución y tendrá de nuevo un examen en un partido muy complicado. El Madrid, siempre y cuando venza hoy al Atlético en LaLiga, puede llegar líder en solitario y en una forma excepcional. Odegaard pondrá a prueba a su equipo

A muchos les hubiera gustado verle ya esta temporada de blanco. Pero hay cosas que no salen como uno quiere. De momento tendrá que conformarse con verle con la camiseta rival y soñar que un día, no muy lejano, Martin Odegaard exhibirá su zurda en el Santiago Bernabéu… como jugador del Real Madrid.

Zidane lo aprueba. Se ha enamorado del fútbol del noruego. Pero quiere frenarle. La Copa del Rey es otro título que quiere ganar.