Messi dinamita el sorteo de la Copa del Rey: ¡Ojo al bombazo!

Messi dinamita el sorteo de la Copa del Rey: ¡Ojo al bombazo!

Ya hay emparejamientos

El Barça se enfrentará al Leganés en la próxima ronda de octavos de final de la Copa del Rey, un rival muy incómodo. Porque ya es mala suerte que a los de Quique Setién, que pasaron con un gol en el último minuto ante el Ibiza, les haya tocado un rival de Liga Santander. Y los ‘pepineros’ ya demostraron hace un par de temporadas que son capaces de cargarse a quien sea, y más, a partido único.

Que se lo pregunten al Real Madrid, que fue humillado en su propio estadio, el Santiago Bernabéu por los de Butarque. Una sorpresa que Zinedine Zidane espera que no se repita, tras lograr el pase ante un buen Unionistas de Salamanca. Su rival, en este caso, será el Real Zaragoza, de La Liga SmartBank, que llega tras cargarse a un Primera División, como es el Mallorca.

Será una reedición de la final de 1993, que vencieron los blancos por dos a cero. Y los maños intentarán dar la sorpresa, como hicieron en 2006, cuando se cargaron al Atlético de Madrid, ya eliminado, al Barça y al Madrid, con un histórico seis a uno, para luego perder la final ante el Espanyol. Pero sin duda alguna, la noticia del día fue Leo Messi, que dinamitó el sorteo. 

Porque hace escasos días cobraba fuerza el rumor que le colocaba en el Manchester City, donde se reencontraría con Pep Guardiola, su ex técnico, y se reuniría con su mejor amigo, Sergio el ‘Kun’ Agüero. Está cansado de fracasos en el Camp Nou, y promesas que no se cumplen, y no estaría muy convencido del proyecto que le propone Quique Setién.

Y es otro amigo el que ahora le intenta convencer, pero, en este caso, para que regrese a Argentina. Se trata de Javier Mascherano, que hace unas semanas dejó China, para firmar por Estudiantes de la Plata. “Esas son cosas que van en lo personal, en lo privado y uno trata de no meterse. Si en un futuro decide venir será un salto gigante de calidad para nuestro fútbol y el país por lo que representa” espetó el que fuera jugador de West Ham, Liverpool y el propio Barcelona.

Habrá que ver.