El ‘recadito’ de Messi al Real Madrid tras el sorteo de Copa del Rey

El ‘recadito’ de Messi al Real Madrid tras el sorteo de Copa del Rey

Mensaje contundente

La suerte ha hablado. Y el azar ha decidido que el Barça se enfrente al Athletic Club en San Mamés y el Real Madrid haga lo mismo con la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Serán dos partidos complicados para los grandes favoritos al trofeo, mientras que el actual campeón, el Valencia, jugará ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes, y el Villarreal visitará Anduva para enfrentarse al Mirandés, la gran revelación.

Los de Quique Setién se verán las caras con ‘Los Leones’ y en el escenario del crimen donde comenzó la temporada, perdiendo el primer partido de Liga Santander con un golazo de Aritz Aduriz en el último minuto. Los de Zinedine Zidane, en cambio, se verán las caras con los de Donosti, que vienen de apear a Osasuna, y están realizando un curso para enmarcar.

Leo Messi ya ha mandado un mensaje de ánimos a sus compañeros, como ha podido saber Don Balón, pues no quieren tirar la Copa del Rey. Como siempre, irán con todo a ganarla. Y, en caso de pasar a la siguiente ronda, semifinales, ya tiene claro contra quien se quiere enfrentar. Y, lógicamente, estamos hablando del cuadro blanco, el gran rival. 

Porque cabe recordar que la siguiente fase será la única en toda la competición en la que haya doble partido, es decir, ida y vuelta. Un formato que la Real Federación Española de Fútbol ha copiado de la Coppa de Italia, y que está gustando mucho. En especial al astro argentino, que así tendrá la oportunidad de medirse dos veces al Madrid, una de ellas en casa, y otra fuera. Aunque para el ‘10’, es lo mismo.

Un duelo en el que no podrá estar Francisco Trinçao, el último fichaje del Barça, por el que han pagado 30 millones de euros al Sporting de Braga. Quieren tener controlado al joven de 20 años, al que han dejado cedido en Portugal hasta junio.

¿Tendrá más suerte que su amigo, Joao Félix?