Sergio Ramos se encara con Florentino Pérez: ¡traición en el Madrid!
El Real Madrid, de nuevo humillado
El Real Madrid hizo un ridículo histórico, sin precedentes, y para el que hay que remontarse una década atrás para encontrar algo igual. En su día, fue el Alcorcón el que les echó de la Copa del Rey, de una manera humillante, y esta vez fue el Alcoyano, otro conjunto de Segunda División B, el que les pasó la mano por la cara. Zinedine Zidane queda en la cuerda floja, y corre el riesgo de ser despedido. Hay motivos de sobra para ello, desde luego.
La imagen que dejaron fue bochornosa, una vez más, como ante el Athletic Club de Bilbao en la Supercopa de España. Una vez más demostraron una falta de gol y de ambición preocupante, y la plantilla, en estos momentos, es candidata a hacer el ridículo en todas las competiciones. Gracias a Luís Rubiales, de nuevo este torneo tiene emoción, y recuerda a lo que ocurrió con el Real Irún. Eder Militao adelantó al cuadro blanco al borde del descanso, pero en la segunda mitad, José Solbes empató.

Si ya era vergonzoso tener que ir a la prórroga, más lo fue caer cuando los rivales estaban con uno menos, tras la expulsión por doble amarilla de un jugador. Y Juanan obró el milagro con un tanto que pasará a la historia. Todos los futbolistas que estuvieron en el césped quedan muy señalados, y Sergio Ramos tuvo que ver el choque desde la grada, pues no estuvo disponible por culpa de una lesión. Hasta en choques así se le echa de menos…
Pensar en lo que ocurrirá cuando él no esté, algo que es muy probable que suceda en junio, es una locura. Su contrato acaba, y ahora mismo es muy difícil que renueve, pues el Paris Saint-Germain le ha presentado una oferta casi irrechazable. Florentino Pérez, por su parte, ya tiene atado al que será su relevo, y con el que espera minimizar el impacto de su marcha. Ese es David Alaba, que aterrizará procedente del Bayern de Múnich, a coste cero.
Una contratación que se puede anunciar en unos pocos días, con la intención de desviar la atención.