¡Se veía venir! Messi se lo carga: ¡Estalla la bomba en el Ibiza-Barça!

¡Se veía venir! Messi se lo carga: ¡Estalla la bomba en el Ibiza-Barça!

El argentino sufrió desde su casa

Sufrió el Barça de lo lindo en Ibiza. Aunque se preveía un partido sencillo y cómodo ante un rival de Segunda División B, los de Quique Setién tuvieron que sufrir de lo lindo, dejando una imagen realmente mala, y dejando la sensación que el cántabro, y toda la plantilla, tiene un gran trabajo por delante. Porque jugando así muy difícilmente aspiran a ningún título.

Se adelantaron pronto los muchachos de Pablo Alfaro, ex jugador del Sevilla. Pep Caballé, en el minuto nueve, inauguró el marcador, y Rodado puso el segundo, si bien fue anulado por falta sobre Clément Lenglet. Así se llegó al descanso, con un estadio volcado en su equipo, que soñaba despierto. Pero apareció Antoine Griezmann, por partida doble, para bajarles de la nube, y evitar la prórroga con un gol en el 72 y otro en el 94, sobre la bocina.

Al final, clasificados a la siguiente ronda, y lo mejor, sin duda alguna, es el marcador. Porque el sabor de boca es peor que malo, y hay varios jugadores que salen muy señalados tras el choque. Carles Pérez, Junior Firpo… pero, sin duda alguna, con el que más decepción hubo, un día más, fue con Nelson Semedo. Tuvo la oportunidad de demostrar que puede recuperar la titularidad, y la desaprovechó.

Ante un rival muy inferior, esperaban que diera un golpe sobre la mesa, y demostrara las condiciones que le llevaron al Camp Nou por 30 millones de euros desde el Benfica. Pero la banda del luso fue una autopista, y los contrarios hicieron completamente lo que quisieron con él. Y además, en ataque, su supuesto punto fuerte, no aportó absolutamente nada, siendo intrascendente.

A pesar de eso, completó el duelo, jugando los 90 minutos. Eso si, cada vez está más cantado que saldrá en verano, ya que Setién ha pedido la llegada de un especialista para esa demarcación.

Sergi Roberto, por el momento, seguirá como titular.