Compañero de Cristiano Ronaldo y enemigo de João Félix… próximo fichaje top de Arsenal o Liverpool

Compañero de Cristiano Ronaldo y enemigo de João Félix… próximo fichaje top de Arsenal o Liverpool

El crack portugués se juega mucho en los próximos meses

La Eurocopa de Alemania es el gran torneo internacional que se disputará en el viejo continente en este 2024 y, como es obvio, muchos futbolistas de élite tienen la mirada puesta en el evento.

Ya comentamos la semana pasada que Toni Kroos podría ser una de las grandes novedades del campeonato ya que, tras anunciar su retirada del combinado alemán, podría volver para ponerse a disposición de Julian Nagelsmann, algo que todavía está por ver.

Eso sí, es otra candidata al título, Portugal, la que hoy acapara la atención, más concretamente un futbolista que se juega su futuro profesional en la citada Eurocopa: Pedro Neto.

Neto

El extremo luso de 23 años está siendo una de las sensaciones de la Premier League sus prestaciones en el Wolverhampton invitan a pensar que Roberto Martínez no dudará en hacerle hueco en su ‘11’ de gala en el torneo junto a Cristiano Ronaldo y Rafael Leão en el tridente de ataque, algo que dejaría en fuera de juego a João Félix.

Es cierto que Neto sufrió dos gravísimas lesiones de rodilla, en primera instancia, y de tobillo, después, que hicieron prever lo peor tras su reaparición, pero el futbolista no ha perdido ni un ápice de su talento para desbordar rivales y de esa potencia que le permite marcar las diferencias partiendo desde los dos extremos del ataque.

A colación esto, hace unas semanas atrás tanto el Arsenal como el Liverpool comenzarían a vigilar detenidamente los pasos de Pedro Neto con vistas a cerrar su incorporación del próximo verano, pero el alto precio exigido por los Wolves, 50 millones, obligará al futbolista a ofrecer un versión top en la Europa si quiere propulsar su llegada al Emirates Stadium o Anfield, algo que supondría un paso delante muy importante para él a nivel de clubs: mejoraría sustancialmente su salario y pelearía por retos mucho más atractivos que actualmente.