¡Destino bomba para Mario Balotelli! Y es fuera de Europa
Se encuentra negociando con un equipo
Mario Balotelli se encuentra sin club, aún a día de hoy, después de quedar libre el pasado mes de junio. Ha protagonizado varios rumores, como el que le colocaba en la Serie B, en las filas del Monza, presidido por Silvio Berlusconi. Pero la realidad es que aún nadie se ha atrevido a tenderle la mano, pues, si bien no niegan el enorme talento que tiene, creen que ya está acabado. Y así lo acreditan sus últimas temporadas al más alto nivel.
Además, tampoco hay que olvidar que pediría un sueldo bastante importante, y que tiene un carácter muy problemático. A sus 30 años, ha madurado un poco, pero tampoco mucho, y resulta completamente imprevisible saber por donde puede salir. Mino Raiola, su agente, se mueve en el mercado, y estudia las opciones que hay sobre la mesa, pero no es sencillo. La gran prioridad del internacional italiano era quedarse en la Serie A.
Allí es donde se dio a conocer, jugando en el Inter de Milán de José Mourinho, y donde luego alcanzaría su máximo nivel, con el AC Milan. Y también es donde jugó por última vez, ya que el curso pasado estuvo en las filas del Brescia, si bien no pudo evitar el descenso de categoría. También tiene experiencia en la Premier League, competición que conquistó con el Manchester City, y donde fracasó con estrépito en su único año con el Liverpool.
Y en la Ligue 1 tuvo un renacer en el Niza, lo que le llevó al Olympique de Marsella, donde también se estampó. Pero ahora, Balotelli podría probar su primera aventura lejos de Europa, concretamente, para ir a Sudamérica. Allí, Vasco da Gama le ha abierto las puertas, y ha expresado un gran interés en hacerse con sus servicios. Creen que físicamente todavía puede aportar mucho, y que garantizaría un número de goles bastante importante.
Sin duda, sería uno de los traspasos más ‘random’ y curiosos que se recuerdan. Habrá que estar muy atentos a lo que sucede en las próximas semanas, por lo tanto. Porque puede pasar absolutamente de todo.
Y más, con ‘Súper Mario’ como protagonista.