Florentino Pérez quedó impresionado con este crack de la Eurocopa

Florentino Pérez quedó impresionado con este crack de la Eurocopa

Se plantea su llegada al Real Madrid

Inglaterra ya estaba matemáticamente clasificada a los octavos de final de la Eurocopa, y solo necesitaba concretarse en qué puesto lo haría. Finalmente, lo hizo como líder de su grupo, tras vencer por la mínima a la República Checa, gracias a un solitario tanto de Raheem Sterling. Eso si, Gareth Southgate debe de estar preocupado, pues se enfrentarán al segundo del grupo ‘F’, el más duro de todos. Francia, Alemania o Portugal serán su rival, contando con que Hungría no dé la campanada.

Sea como sea, no hay que olvidar que el combinado británico tiene una gran plantilla, y mimbres de sobra para plantar cara a cualquier equipo. Además, jugarán como locales en Wembley, donde también se celebrará la final. Tienen muchos aspectos por pulir, sobretodo, el juego en equipo, pero aún no han encajado ningún gol. Y en ataque, cuentan con estrellas mundiales de la talla de Harry Kane, Jadon Sancho, Phil Foden, Mason Mount… o Jack Grealish.

Grealish

El capitán y líder del Aston Villa, una de las revelaciones de la Premier League esta campaña, fue titular por primera vez en el campeonato. Y no decepcionó, cuajando una enorme actuación, y siendo de los más destacados a lo largo de los 90 minutos, junto a Bukayo Saka. Técnicamente es una maravilla verle, y tiene una clase y una elegancia que son de otro planeta. Sin duda alguna, es un futbolista por el que merece pagar el precio de una entrada.

Y cada vez se ven menos como él, por desgracia. Por eso, Florentino Pérez se ha interesado en su contratación, y está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para llevárselo al Real Madrid. Capacitado para jugar como extremo, mediapunta o interior, aportaría talento, desequilibrio y soluciones. Carlo Ancelotti es un admirador confeso de su juego, y le encantaría tenerle en sus filas. El problema es su precio, pues rondaría los 100 millones de euros.

Además, clubes de la talla del Chelsea de Thomas Tuchel o el Manchester City de Pep Guardiola también están en la pelea por conseguir su firma. Y dinero tienen de sobra.

Más complicaciones aún por Grealish.