Gareth Bale rompe con el Real Madrid. Zidane y Florentino respiran

Sus declaraciones fueron tan brutales que han desatado todo lo ocurrido

Cuando parecía que no se podía añadir nada más a la historia de desamor entre Gareth Bale y el Real Madrid el galés lo ha vuelto a hacer. Si señor. Tras volver lesionado del anterior parón de selecciones de octubre (su último partido jugado con el Real Madrid fue el pasado 5 de octubre, hace casi ya un mes y medio) y perderse los 6 partidos disputados por el equipo blanco desde entonces, cuatro de liga y dos de Champions League, el jugador galés ha realizado unas declaraciones que han hecho saltar las alarmas de Florentino y el resto de directivos del club.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

‪Unbelievable support! On to the next one... 👊🏼🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 #TheRedWall #TogetherStronger ‬

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Antes de disputar uno de los dos partidos que jugará con su selección, en la capital azerbaiana, Baku, Gareth ha comentado que le ilusiona más jugar con su selección que con el Real Madrid porque en el combinado nacional tiene amigos y hablan en mismo idioma, lo que hace que sea mas fácil para él estar integrado y sentirse parte del algo más grande, a diferencia de lo que le pasa con el club que le paga la nada desdeñable cantidad de 17 millones de euros por temporada, ahí es nada. 

Tanto Zidane como Florentino no encuentran el momento de que Bale abandone la platilla blanca y son innumerables ya los motivos que esgrimen cuando la gente de dentro se lo pregunta: su nula implicación en el equipo, su falta de liderazgo, su facilidad para lesionarse, sus largos tiempos de recuperación tras una lesión, su grupo de agentes que hacen muy dificil hablar con el jugador de tú a tú y que median todo a través de la prensa utilizándolo como altavoz para generar más tensión entre jugador y club y por último pero no por ello menos importante, por el elevadísimo sueldo que tiene que hace imposible fichar a otro jugador de primer nivel ya que se sobrepasaría el tope salarial marcado por la Liga. 

Por todo ello Florentino está como loco buscando salidas para el jugador de cara a terminar su relación el próximo mes de enero y ya sabe lo que piensa Zidane de todo esto: mejor hoy que mañana