Sergio Ramos manda un mensaje a Luis Enrique: Va por ti Lucho

Sergio Ramos manda un mensaje a Luis Enrique: Va por ti Lucho

La selección juega hoy contra Rumanía en Bucarest con el único objetivo de ganar

La selección española juega contra Rumania hoy en Bucarest con la única intención de conseguir la victoria. El combinado español se enfrenta a una joven selección entrenada por un ex jugador del Getafe, Cosmin Contra. El seleccionador rumano conoce muy bien el fútbol español y seguro que pone en apuros a la selección, hoy como entrenador oficial, dirigida por Robert Moreno.

El catalán dio el otro día una rueda de prensa ejemplar. Era su primera rueda de prensa como seleccionador nacional oficial y quiso acordarse de Luis Enrique. Recuerden que Luis Enrique ha dejado el cargo tras la muerte de su hija Xana de 10 años tras una dura lucha contra una grave enfermedad. Robert Moreno reconoció que esta rueda de prensa nunca le hubiera gustado darla. Además dejo su cargo en disposición de la federación si Luis Enrique decide volver. Dijo que la amistad está por encima de todo y que estaría encantado de dar un paso a un lado si el asturiano quiere volver.

En este primer 11 que pondrá en liza Robert Moreno aún hay muchas dudas y pocas realidades. Falta por ver quien jugará en portería y quien lo hará en la delantera. Un posible 11 que ha estado ensayando estos días podría ser el siguiente:

Kepa; Carvajal-Ramos-Hermoso-Alba; Ceballos-Parejo-Busquets-Fabián; Alcácer-Rodrigo.

Sentar a De Gea puede ser una de las primeras decisiones que tome el entrenador catalán. El portero madrileño está jugando como siempre de titular en el Manchester United, pero la juventud y el buen hacer de Kepa en el Chelsea pueden darle la titularidad.

En el puesto de central sigue buscando Robert un compañero para Sergio Ramos y probará con Hermoso. Busca el control en el medio campo con la entrada de Ceballos y Fabían en las bandas. Ambos sevillanos y con un juego muy parecido que pueden dar mucho desparpajo a un equipo últimamente muy monótono. Arriba jugará un Alcácer en racha y Rodrigo Moreno después de sus escaercos con el Atlético de Madrid y su cierre de mercado.

La plantilla quiere ganar para dedicarle la victoria a Luis Enrique. Sergio Ramos ya le ha mandado un mensaje y el capitán quiere que todos estén concienciados de que hoy se gana por y para Lucho. Rumanía se enfrenta a la verdadera furia española.