Sergio Ramos la lía en el Islas Feroe-España: ojo al escándalo

Sergio Ramos la lía en el Islas Feroe-España: ojo al escándalo

El capitán monta un pollo

España sigue su clasificación a la próxima edición de la Eurocopa, que se disputará el año que viene en diversas ciudades de Europa, y en la que hay esperanzas de levantar el trofeo, si bien Holanda, Inglaterra o Francia se antojan como rivales difíciles de superar.

Antes del partido ante la débil selección de la Islas Feroe, los muchachos de Luis Enrique se mostraban confiados, pues no debería de haber mucho problema en vencer con comodidad y por un marcador bastante amplio.

Los isleños son colistas y ‘la Roja’ es líder en solitario, la única en haber logrado dos victorias en dos encuentros. Por detrás, con cuatro puntos, está Suecia y, con tres, Rumanía y Malta. Con una sola unidad se encuentra Noruega, penúltima.

Los seleccionados por ‘Lucho’ se encontraban, pues relajados y tranquilos, ya que no deberían de tener problemas en avanzar la fase. Todo son risas y alegría cuando se reencuentran después de meses. Pero Sergio Ramos acabó con la tranquilidad y sembró el caos en el ambiente.

El de Camas soltó una noticia bomba que dejó a todos sus compañeros boquiabiertos. Y, lógicamente, es sobre su futuro, del cuál tanto se habla, después de que tensara la cuerda para salir del Real Madrid con una oferta de China, aunque al final todo se quedó en nada.

Pero ahora, un gran club ha aparecido en escena y está dispuesto a pagar los 80 millones de euros que Florentino Pérez reclama para dejarle huir. Se trata del PSG, que puede perder a Marquinhos y a Presnel Kimpembe en las próximas semanas.

Y el nombre de Ramos es el que más gusta, pues creen que aún le quedan varios años al más alto nivel y aportaría experiencia y el gen ganador que tanto necesita una plantilla abonada a los fracasos continuados.

Una propuesta que el ex del Sevilla ve con muy buenos ojos y está dispuesto a aceptar, pues ya no se siente cómodo en el Santiago Bernabéu y allí le prometen un sueldo galáctico, además de un proyecto ganador. 

El escándalo aún no ha terminado…