Sergio Ramos revoluciona el Noruega-España con una operación inesperada

España no pudo con los nórdicos.

España deberá esperar para lograr su clasificación para la Eurocopa del próximo verano después de que King empatara el encuentro para los nórdicos en el descuento con un gol de penalti que igualaba el tanto inicial de Sául Ñíguez.

Los partidos de selecciones también sirven para acercar a los clubes a fichajes futuribles, ya que los principales promotores de una contratación son los protagonistas dentro del campo. Sergio Ramos aprovechó el partido contra Noruega para comentarle a Sander Berge que tiene nivel para jugar en el Real Madrid. El futbolista del Genk es parte de ese grupo de habilidosos ‘Vikingos’, de donde forma parte también Martin Ødegaard y Erling Haland.

El centrocampista de 21 años sería una fantástica solución para los problemas que tiene Zidane en el centro del campo, a causa de la falta de relevos de confianza y las lesiones que están afectando a la plantilla continuamente. 

Florentino Pérez cuenta con competencia, ya que el Nápoles también tiene intenciones de reforzarse y ha contactado con la institución belga, esto confirmado por parte del presidente del Genk, quien comentó para Radio Kiss Kiss: «El club italiano tiene excelentes líderes que aprecio mucho». 

Sergio Ramos ve a Berge con futuro blanco

En cuanto a estilo, Berge es un pasador excelso (más de 85% de efectividad en promedio) que no tiene demasiado gol, pero aporta en la fluidez del juego y dinámica en el mediocampo. Posee potencia física y buen juego aéreo, ayudado por su 1,95 m de estatura, un futbolista muy completo con cosas por mejorar, pero con gran proyección. 

El precio de mercado de Sander Berge estaría entre los 25 y 30 millones de euros. Para la dirigencia merengue sería una alternativa a la imposibilidad de llegar a acuerdos por Pogba en el corto plazo y a que Van de Beek tiene planeado continuar en Holanda durante esta campaña.  Sergio Ramos como capitán junto al cuerpo técnico blanco están a favor de cualquier jugador que sume a la calidad con la que se cuenta en la plantilla, y esta es una interesante posibilidad.