¡Vaya bomba! La Eurocopa peligra para uno de los deseados de Florentino

¡Vaya bomba! La Eurocopa peligra para uno de los deseados de Florentino

Su suplencia de nuevo puede cambiar por completo los planes de Luis Enrique

Ayer se disputaba en Stamford Bridge un clásico del fútbol inglés, el Chelsea recibía la visita del Manchester United con el único objetivo de ganar y aumentar su distancia con el quinto puesto, que este año si sigue adelante la sanción contra el Manchester City, será el que de un el cuarto puesto para la Champions. Y todas las miradas estaban puestas en De Gea y Kepa. Ambos viejos deseos de Florentino Pérez para la portería blanca.

De Gea es una leyenda en Manchester, palabras mayores. Sin embargo, en España pocos son los que defienden al portero madrileño. Su mala actuación en el Mundial de Rusia sigue pesando. Kepa le había ganado la carrera en la portería… pero hay novedades y Luis Enrique se plantea hacer un cambio de nuevo.

Las novedades no son otras que la suplencia de Kepa. Parecía que iba a ser algo puntual y que Lampard le pondría, al menos hasta final de temporada, pero de momento parece convencido en darle la titularidad al ex del Málaga Willy Caballero.

Ya son 3 partidos consecutivos, con el de ayer, donde el portero vasco es suplente. Ha dejado de ser una casualidad a ser una constante. Luis Enrique sabe mejor que nadie que un portero necesita continuidad. Si no la tiene es bastante difícil que su rendimiento sea bueno. Si Kepa no vuelve a jugar hasta junio…

Es seguro que contará con él, pues Lucho considera que se lo merece. Pero parece seguro que de nuevo De Gea ganará la batalla por la portería en la Eurocopa. Al menos partirá con ventaja durante el inicio del torneo. Kepa luchará, pero de momento Lampard le ha frenado y le ha cortado las alas.

La única esperanza para el ex del Real Valladolid es que el que fuera internacional inglés rectifique. Ayer el Chelsea perdió de nuevo y nadie habló de Willy Caballero. Kepa siente que siempre que perdían cargaban contra él. La semana que viene hay Champions para el equipo londinense, Kepa espera la oportunidad.