Zidane y Sergio Ramos evalúan a tres españoles hoy ¿fichaje en enero?

Zidane y Sergio Ramos evalúan a tres españoles hoy ¿fichaje en enero?

El interés en los internacionales es palpable: son los tapados

Un defensa, un centrocampista y un delantero. Estos son los tres alicientes que reforzarían mucho a la actual plantilla de Zinedine Zidane, pero como no puede ser ya en este mercado de fichajes veraniego que el Madrid ha visto pasar sin intervenir lo más mínimo, algo que ni los más viejos del lugar esperaban y recordaban, todo es posible (siempre y cuando la situación de emergencia sanitaria mejore) en el próximo mes de enero.

Sí, porque mientras la mayoría de grandes clubes miran con recelo al mercado invernal, para Real Madrid o FC Barcelona puede ser una atractiva ventana en la que recuperar la iniciativa habitual en las transacciones de grandes jugadores o, si cabe, reforzarse con piezas que potencien el equipo. Indudablemente que en ambos casos todo está supeditado a los éxitos y sensaciones en estos tres meses que restan de competición hasta dicha fecha.

Con todo, Zinedine Zidane y Sergio Ramos, capitán de España y el Madrid, observan y evalúan esta noche en el partido que La Roja disputa frente a Ucrania a tres jugadores que interesan para el futuro blanco: Adama Traoré, Pau Torres y Sergio Canales. Los tres de alguna u otra forma tienen su espacio en la actual plantilla merengue pero solo se hará ofensivas por ellos en caso de que las cosas se pongan muy feas para Zizou.

Canales

Ramos, que es quien mejor y más bien les conoce sobre el césped ve bien los tres fichajes, ya que la potencia de uno es inigualable, la solvencia del otro en la zaga es prometedora y la seguridad en la organización del tercero es de lo mejorcito de LaLiga. De los tres, solo el cántabro del Betis sabe lo que es vestir la elástica del Madrid y eso juega a su favor ante un hipotético acercamiento merengue. Sea como fuere, Zidane da el visto bueno en calidad y características a los tres, mientras que Florentino ya mira la importancia mediática de Adama Traoré como un activo tremendo. No hay nada hecho pero los tres jugadores están en la órbita del club de Chamartín, que mira de reojo planes B a su arriesgada abstinencia de fichajes.

Traore