Florentino Pérez espiará a dos jugadores del Villarreal en la final

Florentino Pérez espiará a dos jugadores del Villarreal en la final

Los de Unai Emery se miden al Manchester United

El Villarreal afronta esta noche el partido más importante de su historia, pues tienen en su mano la posibilidad de conquistar su primer título. Juegan su primera final, y, aunque todas las apuestas estén en su contra, esperan dar la sorpresa, y superar al todopoderoso Manchester United. A ilusión, ganas y motivación no les gana nadie, y confían en el olfato goleador de Gerard Moreno, y el idilio que tiene su entrenador, Unai Emery, con la competición.

Nada más y nada menos que tres veces la ha ganado ya anteriormente, cuando aún dirigía al Sevilla. Y no nos podemos olvidar de otras piezas clave, de gran nivel, como Raúl Albiol, todo un campeón del Mundial de Sudáfrica en 2010 y de las Eurocopas de 2008 y 2012, o Dani Parejo, Manu Trigueros, Mario Gaspar… pero los cracks que vigilará el Real Madrid son otros. Comenzando por el más esperado, Pau Torres, muy del agrado de Florentino Pérez.

Torres

Ya es uno de los mejores defensores de todo el planeta, y ha hecho méritos para dar el salto a un conjunto más grande. Precisamente, los ‘red devils’ son uno de los grandes interesados en llevarse al ex del Málaga, que ha sido convocado por Luis Enrique, y será titular en la Eurocopa con la selección española. Su cláusula de rescisión es de 75 millones de euros, y en el cuadro blanco le tienen en el punto de mira como posible relevo para Sergio Ramos.

Junto a él, otro joven talento del Estadio de la Cerámica también está siendo observado por los ojeadores del Santiago Bernabéu. Su nombre es Yeremi Pino, y ha sido una de las grandes sensaciones en La Liga Santander en el presente curso. Pese a estar todavía en edad juvenil, nacido en el año 2002, el canario ha tenido participación, ganándose su convocatoria con ‘la Roja’ sub 21 para el Europeo. Y no ha tardado en ser comparado con Pedri González, del Barça.

Pero él es un extremo veloz, vertical, habilidoso, y con mucha más presencia goleadora. Siete goles y una asistencia es el bagaje del ex de la UD Las Palmas, donde coincidió con la joven perla azulgrana.

El Madrid les seguirá de cerca.