Guerra abierta: Mou toca la tecla que fastidia a Zidane y él reacciona

Guerra abierta: Mou toca la tecla que fastidia a Zidane y él reacciona

Las decisiones del francés pueden pasarle más factura que nunca

Semana de competición europea, una semana para reivindicarse. O eso tratará de hacer el flamante fichaje del Tottenham Hotspur, Gareth Bale. El conjunto londinense afronta su segundo envite de la Europa League tras haber apabullado en su estreno al LASK austriaco, en un partido donde el galés no puedo estrenar su marcador goleador con los Spurs. Por ende, Mourinho está convencido de que los dos últimos años que vivió en el Real Madrid no fueron causados por el mal rendimiento del futbolista, sino por la mala gestión de Zidane. El entrenador francés tuvo sus más y sus menos con Bale y eso terminó acabando con su paciencia, lo que finalmente ocasionó la salida del jugador.

No obstante, el técnico luso quiere recuperar la mejor versión el extremo derecho y le dará una nueva oportunidad para retomar la confianza que ha perdido en él mismo en los últimos cursos. Consciente de que tiene una gran responsabilidad en sus piernas, Bale no quiere desaprovechar los minutos que le está brindando Mourinho y quiere terminar de convencerle para ser la última pieza del tridente ofensivo junto a Harry Kane y Heung-Min Son.

Bale

A pesar de que su reestreno como Spur no ha sido todo lo placentero que esperaba, el futbolista se encuentra en un estado anímico óptimo y quiere, de una vez por todas, dar en los morros a Zinedine Zidane y a los aficionados del Real Madrid que tanto le criticaron las anteriores campañas. Unas críticas fundamentadas en la desgana e inoperancia mostradas por el británico cuando salía al terreno de juego.

Lejos de ser el jugador TOP que enamoró a Europa en sus primeros años en España, está dispuesto a recuperar la confianza a base de goles. Con la llegada de un nuevo compromiso europeo, partirá como titular para atajar la pugna que tiene con Lucas Moura y Erik Lamela por ser el indiscutible de Mou en el extremo derecho. El Tottenham se enfrenta al Antwerp belga, un club de menor nivel ante el que Bale podrá lucirse forma excepcional y reafirmarse como una de las piezas claves de los ingleses en sus aspiraciones esta temporada, en la que tratarán de pelear por la liga inglesa y por ser el nuevo campeón de la Europa League, competición en la que parten como uno de los favoritos.