Al-Khelaïfi le ofrece un primer pago de 20 millones si traiciona al Barça
El presidente del PSG está dispuesto a darle una gran prima de fichaje a un jugador del Barça
El plan del FC Barcelona en los últimos meses está siendo clave: renovar a los jugadores clave para evitar que otros equipos se lancen a por ellos. Ha pasado con futbolistas imprescindibles como Ronald Araujo, Pedri, Gavi o Pau Cubarsí, pero la dirección deportiva aún tiene trabajo con algunos que acaban contrato la próxima temporada y tendrán que solventar estos problemas.
Sin embargo, uno de ellos empieza a dar dolor de cabeza a los dirigentes del Barça. Se trata de Frenkie de Jong, uno de los jugadores que ha pasado a ser titular en los últimos partidos con Hansi Flick. El neerlandés acaba su contrato el 30 de junio de 2026, y a pesar de que el conjunto azulgrana le ha ofrecido la renovación, el jugador aún no ha contestado a la oferta, algo que no ha gustado al club.
El PSG ofrecería una gran prima de fichaje a De Jong para salir gratis
La entidad culé quiere que De Jong siga y, en un principio, el futbolista también quiere quedarse en Barcelona, pero de momento las negociaciones no están yendo para adelante. Por eso, uno de los equipos que más se ha interesado por él ha sido el PSG. Nasser Al-Khelaïfi le ha puesto una prima de fichaje de 20 millones de euros si decide traicionar al Barça y fichar por el conjunto parisino.

Para hacerlo, el neerlandés tendría que rechazar cualquier oferta de renovación del Barça y marcharse gratis el año que viene, el 2026, para que pueda llegar gratis a Francia. Si decide hacerlo, el presidente del PSG le recompensaría con una prima de fichaje jugosa, donde podría ganar de golpe algo similar a lo que ya gana en una temporada. Por lo tanto, De Jong deberá decidir si le importa más el dinero que el aspecto futbolístico.
Flick quiere renovar al neerlandés sí o sí
Aunque siguen habiendo dudas con el rendimiento del centrocampista, Flick tiene claro que es un jugador indispensable para sus esquemas y le ha pedido a Deco que no dude en renovarlo, ya que el técnico alemán cree que aún no ha sacado su mejor nivel en el terreno de juego.