Aumenta la preocupación en el Barça por las fiestas épicas de Lamine Yamal
En el club existe cierto miedo por la vida que está llevando fuera del fútbol el jugador azulgrana
Lamine Yamal se ha consagrado, con tan solo 17 años, en uno de los mejores jugadores del mundo. La irrupción que ha tenido el delantero del FC Barcelona en los últimos años en el fútbol profesional ha sido algo nunca visto, y a pesar de que no tiene ni la mayoría de edad, su nombre ya está en boca de todos e incluso está en las quinielas para ganar el Balón de Oro.
Sin embargo, en el Barça está aumentando cada vez más la preocupación por las fiestas épicas que estaría haciendo el futbolista durante este verano. Principalmente, la que realizará para celebrar su cumpleaños, donde ya será mayor de edad, el próximo 13 de julio, ya que se ha informado de que será muy grande y que podría comportar problemas serios por la magnitud de esta.
El Barça tiene miedo con la vida que está llevando Lamine Yamal
Por eso, en el Barça está preocupado por las actividades extradeportivas que estaría realizando Lamine y temen que este tipo de eventos lo acaben distrayendo del mundo del fútbol, como ha pasado con otros jugadores. Su juventud es un arma de doble filo: por un lado, aún tiene toda su carrera por delante para seguir triunfando, pero por el otro, también podría comportar problemas.

Desde que ha acabado la temporada, el extremo catalán ha ido de fiesta en fiesta para celebrar sus vacaciones, tanto en domicilios suyos como en sitios donde ha sido invitado por otros futbolistas, amigos e influencers, especialmente a través de las redes sociales. Este tipo de contactos son los que en el Barça existe temor por el tipo de entorno tóxico que se podría producir en ellos.
El club está intentando controlar la situación
El club azulgrana ha dado órdenes para controlar la situación, aunque ya lleva tiempo detrás de Lamine, intentando controlar su entorno y sus amistades más cercanas. De momento, lo está haciendo sin éxito, ya que el jugador está teniendo unas vacaciones a lo grande y está haciendo lo que quiere, algo que no acaba de gustar dentro del Barça, que no puede permitir que su máxima estrella se distraiga.