Bin Salmán ofrece 30+10 millones; Joan Laporta duda, aunque el Barça no venderá por menos de 50
Ferran Torres es uno de los futbolistas que puede salir del club, con la oferta del Newcastle

Ferran Torres está en una disyuntiva complicada en su estancia en el FC Barcelona. El conjunto blaugrana tiene una oferta de Bin Salman para traerlo al Newcastle, lo que ha suscitado las dudas de Joan Laporta. Un importe de 30 millones de euros fijos y 10 en variables ha sido la primera aproximación del club inglés, pero el Barça ya ha comunicado que no venderá al internacional español por menos de 50 millones de euros.
Ha firmado Ferran una gran temporada, con 10 goles y 6 asistencias en 27 partidos de LaLiga EA Sports. Además con Hansi Flick ha ejercido de delantero centro, como suplente de Robert Lewandowski y como hombre goleador. Ahora bien, quiere más Ferran Torres y ser titular. Esto lo tiene muy complicado en el FC Barcelona, por lo que la oferta de un Newcatle, que esta temporada juega la UEFA Champions League, puede resultar interesante.
Ferran Torres ya ha tenido experiencia en la Premier League
El jugador ya estuvo en el Manchester City de Pep Guardiola, tras dejar el Valencia. Por lo tanto, de cara al interés del Newcastle cuenta ya con la experiencia en la competición inglesa, ahora mismo la mejor liga del mundo. La posibilidad de ser titular allí también podrá depender del futuro de Alexander Isak, por lo que podría ser una gran oportunidad para Ferran Torres.
Además cuenta con otro factor a su favor el internacional español, como es su polivalencia. Puede jugar en cualquiera de las tres posiciones del frente de ataque, por lo que el Newcastle pudiera ser un escenario propicio para brillar como jugador "franquicia" del equipo. Además, en el Manchester City, al igual que en el FC Barcelona, demostró su olfato goleador y por ello podría ser una buena idea volver a la Premier League.
Quiere volver a la selección española
Ha perdido la intenacionalidad con Luis de la Fuente, por lo que regresar a la titularidad en el Newcastle podría ser un impulso más en su carrera. En el FC Barcelona tiene una competencia atroz, todavía mayor con la incorporación de Nico Williams procedente del Athletic Club. Habrá que ver si el club hace una oferta acorde a lo que pide Joan Laporta, 50 millones de euros.