Después de rechazar dos ofertas, Fermín sabe que no cuenta para Hansi Flick

El plan del técnico del Barça pasa por Dani Olmo y Raphinha

Después de rechazar dos ofertas, Fermín sabe que no cuenta para Hansi Flick

Con el fichaje de Nico Williams más que encarrilado, la gran pregunta que se formulan todos los culés es la de ver qué jugador va a ser el que ceda más minutos para que el extremo español pueda acompañar a Lamine Yamal en el ataque del Barça. Y es que, a pesar de que el fichaje de un nuevo atacante era algo prioritario para el conjunto blaugrana, la realidad es que ahora Hansi Flick se enfrenta a un problema para el cual ya habría dictaminado la principal solución. La cual pasa por dejar fuera a uno de los jugadores más queridos del club.

Teniendo en cuenta que Nico llega al Barça para ser, como mínimo, una pieza muy importante en la plantilla y que sentar a Raphinha va a ser imposible si mantiene un buen rendimiento, la posición de mediapunta pasa a ser la más crítica y ocupada. Pues, en principio, los dueños actuales de esa demarcación son Dani Olmo y Fermín. Sin embargo, el segundo podría acabar teniendo que salir del Barcelona.

Fermin

Flick ya le ha comunicado que no tendrá minutos

El final de temporada de Fermín ha sido espectacular. El mediapunta culé ha acabado aportando un total de 8 goles y 10 asistencias. Unas cifras muy interesantes y que le han valido para que clubes como el Chelsea o el Bayern de Múnich, los cuales le han llegado a ofrecer 70 millones al Barça y hasta siete netos a Fermín. Sin embargo, cumpliendo su deseo de triunfar de blaugrana, Fermín se negó a firmar por blues y bávaros. Algo de lo que se puede acabar arrepintiendo.

Y es que en las últimas horas, Hansi Flick le ha hecho saber a Fermín que, a pesar de que está encantado con su rendimiento, no le puede garantizar los mismos minutos para la próxima temporada. Pues, con Raphinha pasando a ser un mediapunta más, va a ser complicado que haya un hueco para él.

Así pues, con la llegada de Nico Williams, Dani Olmo y Raphinha pasan a ser los mediapuntas principales en el Barça de Flick. Lo que no deja hueco para que Fermín pueda seguir gozando de minutos y desarrollando su juego como blaugrana.