Dos operaciones muy buenas para vender a Ter Stegen hacen dudar al Barça
El Barça tendría algunas ofertas encima de la mesa para traspasar al portero alemán

Ter Stegen volvió a los terrenos de juego prácticamente siete meses después de la grave lesión de rodilla que tuvo a principios de temporada. El alemán sufrió una rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha en un partido contra el Villarreal y no ha vuelto hasta ahora, a pocos partidos de que acabe el curso, contra el Valladolid. El portero volvió a ser titular en el encuentro ante un rival ya descendido.
Con la vuelta del guardameta, había muchas dudas sobre lo que haría Hansi Flick bajo palos, teniendo en cuenta que su sustituto, Wojciech Szczesny, ha dado un buen rendimiento. Aun así, y aunque el técnico decidió darle descanso y permitir que Ter Stegen volviera a jugar después de mucho tiempo, la intención es que el polaco siga siendo el elegido hasta el final de la campaña.
El Barça tiene buenas ofertas encima de la mesa por Ter Stegen
A partir de ahí, está por ver qué hará Flick de cara a la próxima temporada... Si Ter Stegen sigue en el FC Barcelona. Porque la dirección deportiva habría recibido dos ofertas muy buenas por parte de clubes extranjeros para hacerse con los servicios del portero, y en los despachos azulgranas habría dudas sobre si se tendrían que aceptar o no para vender definitivamente al capitán.
En el club aún se confía en él, pero piensan que tampoco sería mala idea finiquitar su etapa y fichar a un guardameta joven y de garantías. Con las dos ofertas encima de la mesa, una de Arabia Saudí y otra de la Premier League, se tendría el dinero suficiente para fichar a su recambio, teniendo en cuenta que el valor de mercado de los porteros es más inferior que los demás jugadores de campo.
Su futuro se decidirá en las próximas semanas
Por lo tanto, entre Joan Laporta y la dirección deportiva se acabará de decidir sobre el futuro de Ter Stegen en las próximas semanas. En teoría, la intención del alemán es la de quedarse en el Barça y acabar allí su contrato e incluso su carrera, pero no está nada asegurado y podría acabar haciendo las maletas antes de tiempo.