El Barça está tapando las preocupantes fiestas de Lamine Yamal en Sitges e Ibiza
El verano de Lamine Yamal está dando mucho de qué hablar
Lamine Yamal ha trascendido el mundo del deporte y se ha convertido en toda una celebridad. Era algo inevitable dada su personalidad tan despreocupada y por su facilidad para caer bien a todo el mundo. Sin embargo, en el Barça no están especialmente contentos con esta faceta de Lamine. Y es que, lejos de haber pasado un verano tranquilo con los suyos, el crack del Barça se ha dedicado a aparecer en todo tipo de fotos, acompañado de todo tipo de personas, desde influencers que le doblan la edad, hasta Neymar, pasando por un barco lleno de chicas. Una serie de situaciones que han hecho aumentar la preocupación en el seno del Barcelona.
De hecho, tal y como señalan desde Informalia, desde la directiva del Barça ya se han dado órdenes directas a los guardias de seguridad de Lamine Yamal de evitar, a toda costa, que se publique ningún tipo de fotografía del canterano de fiesta o en un estado poco adecuado para un profesional del fútbol. Es por este motivo que las pocas fotos que tenemos de Lamine no son tan comprometedoras como aseguran ciertas fuentes que podrían llegar a ser. Algo especialmente preocupante si tenemos en cuenta que apenas tiene 17 años.

Las fiestas de Sitges e Ibiza dan miedo en Barcelona
En este sentido, según hemos podido saber, no han sido pocas las ocasiones en las que el Barça ha tenido que intervenir para evitar que se publicaran imágenes de las grandes fiestas que ha montado Lamine Yamal. Unas celebraciones que se han llevado a cabo en grandes casas privadas de Sitges, donde han acudido todo tipo de influencers, hasta fiestas en yates de Ibiza, algo que ha conocido por primera vez este verano, donde Lamine ha vivido al máximo con sus amigos.
Sin embargo, estas fiestas no son algo que guste nada al Barcelona. En el conjunto blaugrana quieren que Lamine Yamal se centre en el fútbol y en ser el mejor sobre el terreno de juego, no sobre las pistas de baile o en TikTok, donde también ha demostrado ser uno de los mejores del mundo.
Y es que, si hay algo que obsesiona a Hansi Flick, es que sus jugadores estén absolutamente dedicados y centrados en el fútbol. Algo que no parece que esté haciendo un Lamine Yamal al que le gusta demasiado la fiesta y la mala vida.