El Barça lo fichó para ser tan bueno como Pedri y es el rey de la noche de Barcelona
Hansi Flick ya ha pedido la venta de la joven promesa

Hace años que el Barça se ha centrado en el desarrollo de talento joven para acabar conformando una plantilla que, con tiempo y paciencia, se ha convertido en una de las más interesantes de toda Europa. Fichajes estratégicos como el de Pedri han sido la linea a seguir para los culés. Sin embargo, no siempre han tendido tan buena puntería como con el canario. Pues la incorporación de Pablo Torre en el año 2022, no ha acabado de salir tan bien como hubieran deseado club y jugador. Y es que Flick ya lo ha colocado en la rampa de salida.
En este sentido, según han revelado fuentes cercanas al vestuario culé, son pocos los que están sorprendidos por el mal rendimiento por parte de un Pablo Torre que cuando ha mostrado sus mejores habilidades no ha sido sobre el terreno de juego, sino que lo ha hecho en la noche de Barcelona, donde aseguran que se desenvuelve mucho mejor que sobre el verde.
La actitud de Torre, un problema recurrente
Cabe destacar que cuando llegó al Barça, Pablo Torre ya tuvo sus problemas con el hecho de tener que bajar a jugar con el filial. Se sentía jugador de primer nivel y puso malas caras cuando le informaron de que tenía que sumarse al segundo equipo. Ahí se comenzó a intuir que algo no iba del todo bien. Una sensación que se ha acabado de constatar en esta temporada, en la que Hansi Flick le ha acabado perdiendo toda la confianza. Y no por lo que ha hecho cuando ha jugado. De hecho, ha rendido razonablemente bien siempre que ha tenido minutos.
Y es que tal y como apuntan la sangrante falta de profesionalidad de Pablo Torre ha hecho mella en sis opciones de jugar en el Barça. Desapareció en medio de la temporada y apenas acumuló 421 minutos de juego. Dejando claro que Flick no cuenta, para nada, con él.
Así pues, despues de tres años en blanco, todo apunta a que en el Barça han perdido la esperanza en Pablo Torre. Lo que, salvo sorpresa, debería acabar con una salida por parte del cántabro.