El fichaje de Rashford provoca una gran pelea interna en el vestuario del Barça

Más allá de Nico Williams Deco espera hacer un nuevo fichaje

El fichaje de Rashford provoca una gran pelea interna en el vestuario del Barça

Con la más que probable llegada de Nico Williams, la delantera del Barça parece estar más que cubierta. El equipo cuenta con las posiciones de arriba dobladas con jugadores de primera clase mundial. Sin embargo, en la directiva del Barça no parece que se vayan a dar por satisfechos fichando únicamente al extremo del Athletic de Bilbao. Por lo que siguen trabajando para hacer posible el sueño de Marcus Rashford y traerlo, en calidad de cedido, al Barça. Un plan que no habría acabado de convencer a varios de los jugadores blaugranas.

El perfil del delantero inglés es algo que parece estar más que cubierto en la plantilla del Barça. Rashford es un jugador de banda izquierda, con gran capacidad para ir a los espacios y para enfocar la portería. No es ni un malabarista ni un jugador de desequilibrio. Un perfil calcado al que puede ser Raphinha. Por lo que no son pocos los que ven raro que el club busque a Rashford, teniendo ya a Raphinha en nómina.

Rashford

Lewandowski, el otro amenazado

Por otro lado, Rashford también podría jugar en la posición de falso nueve. Ya lo ha hecho en el Manchester United y cuando el equipo juega bien y la pelota circula con velocidad, puede aprovechar muy bien sus cualidades. Sin embargo, eso amenaza a Lewandowski y a Ferran Torres. Por lo que dentro del vestuario, son muy pocos los que verían con buenos ojos la llegada de un Marcus Rashford que, si no cambian mucho las cosas, llegaría para ocupar el puesto que dejan libre Ansu Fati y Pau Víctor.

Deco sueña con recuperar a Rashford

Sin embargo, las intenciones de Deco van mucho más allá de lo que puede ofrecer ahora mismo el inglés. Con lo visto con Antony, Deco cree que Rashford es un talento generacional. La calidad le sobra y si recupera su nivel puede ser uno de los mejores futbolistas del planeta. El director deportivo cree que Flick puede devolver a Rashford a su mejor nivel y hacer que los culés se lleven a precio de saldo a un talento mundial.

Así pues, a pesar de que en el vestuario no acaban de ver con buenos ojos la posible llegada de Marcus Rashford, Deco sí que estaría muy por la labor de darle una oportunidad al inglés, al que ven como un buen chico y que no sería un problema a nivel interno, gracias a su actitud.