El Manchester United está dispuesto a hacer una locura para fichar a Raphinha, 150 millones

El Barça se plantearía vender a Raphinha a cambio de una oferta interesante

El Manchester United está dispuesto a hacer una locura para fichar a Raphinha, 150 millones

Raphinha se ha convertido, por méritos propios, en uno de los jugadores más queridos en el Barça. El brasileño no solamente ha brillado gracias a un rendimiento individual que lo ha catapultado hasta ser uno de los mejores cinco jugadores del mundo esta temporada, sino que gracias a su forma de ser y de entender su rol en el equipo, se ha convertido en ese capitán que tanta falta le hacía al Barça. Sin embargo, por mucho que haya demostrado en esta temporada, en las oficinas del Camp Nou todavía dudan sobre si será capaz de seguir a su nivel durante los próximos años.

La duda con Raphinha es clara: nunca había hecho unos números de este calibre y podría ser lo que en Inglaterra llaman un ‘one season wonder’ o un talento de clase mundial que ha eclosionado tarde. Una duda que se despejará una vez el balón vuelva a rodar en la temporada 25/26. Sin embargo, podría ser que el brasileño lo tuviera que demostrar en Old Trafford.

Raphinah

El Manchester United va loco por Raphinha

En este sentido, tal y como hemos podido saber, el Manchester United hace meses que suspira por Raphinha. El brasileño es uno de esos jugadores que enamoran al aficionado inglés. Es intenso, vertical, veloz y con un golpeo de balón excelso. Es por este motivo que en Old Trafford han comenzado a plantearse la posibilidad de hacer una locura y poner unos 150 millones de euros encima de la mesa para convencer al Barça de vender a uno de sus jugadores más importantes. Una oferta que los culés podrían estar obligados a aceptar.

La economía culé obliga a plantearse ventas importantes

Si bien es cierto que las finanzas del Barça están cada vez más saneadas, todavía hay mucho trabajo por delante. Es por este motivo que nunca se han cerrado a una venta importante para el verano. Una venta que podría ser la de Raphinha que, con todo el dolor del mundo, acabaría fuera del club si los culés ven tanto dinero encima de la mesa.

Así pues, con Nico Williams casi cerrado, las preocupaciones para el frente de ataque han desaparecido y, en caso de llegar un ofertón por un crack como Raphinha, en las oficinas del Camp Nou están más que listos para decirle adiós al MVP de LaLiga.