El peor defecto de Messi regresa al vestuario del Barça y desata conflictos internos
Lamine sienta precedentes preocupantes con su renovación que recuerdan a Messi
Lamine Yamal ha generado en este verano de 2025 muchas críticas internas en el FC Barcelona. Se considera en el vestuario que el peor defecto de Messi se ha vuelto a vislumbrar, con una renovación y comportamientos que llevan a épocas pretéritas. El joven jugador español se comporta como una estrella, pero no solo en el campo, sino que fuera de él tiene los mismos derroteros y no gusta nada en el club.
Robert Lewandowki, como estrella veterana que es, se muestra muy crítico. El jugador polaco no lleva bien que Lamine sea la esteella ni que hay apedido cobrar más q nadie. En su opinión, resulta excesivo que el FC Barcelona construya el equipo en torno a él, con futbolistas como Raphinha y Dani Olmo como agentes perjudicados, Lamine insistó hasta la saciedad para que su amigo Nico Williams viniera al Barça, cosa que luego no se dio por sus pretensiones. También pidió la renovación de Héctor Fort, que también es amigo. Se está convirtiendo en una especie de Messi, donde necesita que el Barça cumpla todas sus exigencias para que sea feliz.

Lamine Yamal puede ser una estrella, pero no debe de repetir errores del pasado
Messi fue una estrella sideral y la mayor leyenda del FC Barcelona. Se fue por la puerta de atrás después de dar el máximo al club blaugrana, pero no se quiere que Lamine Yamal cumpla el mismo error. Renovaciones estratosféricas de salario, requerimientos en cuanto a fichjes y continuidad de jugadores, es algo que el Barça no puede volver a repetir si quiere estar en la élite.
El entorno del jugador no ayuda, puesto que su padre es más instable que él. Lamine es todavía un crío y los pesos pesados del vestuario del FC Barcelona quieren hacerle ver que debe de dar el máximo dentro y fuera del campo.
Preocupa la renovación tan potente y tan joven
La renovación tan potente de Lamine Yamal con 18 años puede descentrarlo todavía más, con tanto dinero. Eso sí, el club quiere que ser centre en el césped y sus grandes cualidades como jugador. Puede hacer ganar la UEFA Champions League al Barça y así conquistar el Balón de Oro.