El vestuario del Barça se lo ha hecho saber a Deco, Cancelo no va a ser bienvenido
El breve paso de Cancelo no dejó un buen recuerdo en el equipo

Con el fichaje de Joan García ya cerrado y con el de Nico Williams muy cerca de hacerse oficial, Deco sigue trabajando en el mercado de fichajes para encontrar oportunidades que permitan acabar de apuntalar una plantilla que está llena de talento, pero a la que le puede acabar faltando algo de profundidad, que permita que cuando llegue el final de temporada, los futbolistas estén en buenas condiciones físicas. En este sentido, la posición de lateral zurdo se ha convertido en motivo de seria preocupación para el director deportivo culé.
Alejandro Balde acabó la temporada con una lesión que lo dejó sin poder participar en la eliminatoria contra el Inter de Milán, lo que dejó claro que, a pesar de que Gerard Martín cumplió, al equipo le falta una vuelta más en esa posición de carrilero zurdo, para la cual, Deco ya habría definido a Joao Cancelo como la incorporación más interesante para la próxima temporada.
Cancelo ya ha dado el visto bueno
La realidad es que Joao Cancelo siempre ha estado abierto a volver a jugar en el Barça, después de un año en el que llegó en calidad de cedido y su rendimiento, bueno en ataque y malo en defensa, hizo que los blaugranas optaran por no tratar de ficharlo de forma permanente. Sin embargo, dadas las excelentes condiciones con las que se presenta el fichaje del lateral portugués, que llegaría a cambio de 15 millones de euros, en la directiva blaugrana comienzan a ver a Cancelo como el fichaje ideal para apuntalar el flanco izquierdo de la zaga del equipo.
El vestuario no está de acuerdo con la visión de Deco
Si bien es cierto que cuando Deco dice una cosa, no hay nadie que lo pueda rebatir, la realidad es que desde el vestuario ya han llegado mensajes diciendo que el fichaje de Cancelo va a generar algo de malestar. Los más jóvenes acabaron bastante hartos de la actitud del lateral, al que consideraban muy intenso en las relaciones personales y con el que no podían confiar sobre el terreno de juego, ya que su exceso de confianza en sus habilidades, hacía que fuera un inconsciente en muchos momentos.
Así pues, por el bien de la estabilidad del vestuario del Barça, ha sido que los futbolistas ya le han comunicado a Deco, que no quieren que Joao Cancelo vuelva a formar parte del equipo. Ya que ni personal ni deportivamente lo ven con buenos ojos. Ya que ni personal ni deportivamente lo ven con buenos ojos.