Es el rey de la noche en Barcelona y Hansi Flick ya ha pedido su venta inmediata

Hansi Flick no contará con ningún jugador indisciplinado

Es el rey de la noche en Barcelona y Hansi Flick ya ha pedido su venta inmediata

Este mercado de verano parece que será más importante por las salidas que se producirán en el Barça que por las llegadas. La situación financiera del club obliga a Laporta y a Deco a moverse para hacer salir a varios de los jugadores que menos cuentan para Hansi Flick. Sin embargo, no parece que vaya a ser tarea fácil esta labor, ya que los culés saben que muchos de sus jugadores carecen de valor en el mercado o no tienen ni la más mínima intención de salir. Sin embargo, Hansi Flick tiene una larga lista de descartes, entre los cuales se encuentra el nombre de Héctor Fort.

El lateral formado en la Masía era uno de esos jugadores en los que el club tenía grandes esperanzas. Se trata de un futbolista de gran potencial, tanto físico como técnico. Sin embargo, Hansi Flick nunca ha acabado de apostar por él. Pero las razones parece que trascienden lo deportivo. El alemán cree que Fort tiene un techo muy elevado, pero tiene un problema, la falta de disciplina que lo frena a la hora de progresar.

Fort

La vida nocturna de Fort, preocupa

A pesar de tener solamente 18 años, la vida de Héctor Fort está lejos de ser ejemplar. El lateral nunca ha brillado por ser el que más se esfuerza en los entrenamientos o por ser el más sacrificado del equipo. Se ha acostumbrado a confiar mucho más de lo que debería en un talento que ha hecho que vaya sobrado en las categorías inferiores. Pero esto ya no sirve en el primer equipo, aquí Fort no va sobrado y para ganarse la confianza de Flick hace falta mucho más que un simple don natural que Fort tiene.

Además, el problema es que la noche de Barcelona se está llevando a Héctor Fort, le gusta demasiado visitar los reservados de las mejores discotecas de la ciudad y eso a Flick no le gusta. Pues, a pesar de que nunca se ha presentado con mala cara a un entrenamiento, sí que se sabe que sale de más. Es por este que se ha pedido su salida.

Así pues, a pesar de que el Barça no se plantea perder el rastro de Héctor Fort, sí que hay un importante interés en la posibilidad de ceder o vender con opción de recompra al carrilero formado en la Masía.