Flick le ha pedido a Joan Laporta que lo venda o lo regale porque se ha convertido en un problema en el Barça

Marc André Ter Stegen tiene los días contados en la portería del FC Barcelona

Flick le ha pedido a Joan Laporta que lo venda o lo regale porque se ha convertido en un problema en el Barça

Marc André Ter Stegen ha desafiado al FC Barcelona, o rescisión total o se queda. Hansi Flick ha pedido a Joan Laporta que lo venda o lo regale, pusto que la postura del guardameta se ha convertido en un problema dentro del vestuario. La llegada de Joan García procedente del Espanyol, así como la renovación Szczesny dejan en una situación muy delicada al portero alemán.

Su postura, eso sí, es inamovible. El internacional alemán ya ha dejado al club blaugrana que cuenta con contrato en vigor hasta el año 2028 y no tiene intención de marcharse. Rescindir con todo el dinero íntegro o seguir en la portería del FC Barcelona, compitiendo por un puesto, es su plan para esta temporada que está por venir.

laporta

Cuenta con volver a su mejor nivel Ter Stegen tras superar su lesión

El portero alemán jugó la fase final de la UEFA Nations League con Alemania y confía en recuperar su mejor nivel en esta pretemporada. Por lo tanto, el desafío es importante para las dos partes y en el Barça tienen claro que el desenlace va a ser muy complicado. Confía Marc André Ter Stegen en sacar su versión más ágil y felina tras dejar atrás su lesión de larga duración.

El enfado de Ter Stegen con el club es gigante

El portero y leyenda del Barcelona se siente herido y está muy enfadado con el club. Especialmente se encuentra menospreciado y vilipendiado por la dirección deportiva del FC Barelona, pusto que considera que ha sido traicionado al no contar con él en absoluto para la planificación que ya tenía el Barça en marcha. Especialmente le han dolido lo que él considera que son filtraciones interesadas desde dentro de la entidad blaugrana para atacar su profesionalidad y desgastar su imagen.

Ter Stegen habría aceptado una salida pactada si el club hubiera ido de frente con él desde finales de la pasada temporada. Visto lo visto y como se considera traicionado, ya es tarde y piensa que está preparado para pelear por el reto de la titualidad. Joan García parte como el favorito recién firmado, así como el renovado Szczesny.