Flick pide a Joan Laporta y Deco que lo vendan o lo regale porque no lo quiere ver por el vestuario del Barça
Oriol Romeu no cuenta en absoluto para el FC Barcelona, que le buscará destino

Oriol Romeu no cuenta para Hansi Flick ni para el FC Barcelona, por lo que se le busca destino de manera urgente. El centrocampista apunta a volver de nuevo a Girona, donde ha jugado la pasada temporada en calidad de cedido, y donde Míchel es su gran valeador. En su momento, el conjunto blaugrama firmó al veterano jugador español para reforzar un centro del campo que había perdido a Sergio Busquets (Inter de Miami).
La temporada de Oriol en Barcelona fue muy decepcionante con Xavi Heernández y apenas tuvo protagonismo en el equipo. Por eso se le buscó una cesión y una segunda etapa en el Girona fue de buen agrado para todas las partes. Ahora se presenta un escenario que puede resultar similar, donde el conjunto gerundense volverá a estar en la puja.
Ni Hansi Flick ni Deco cuentan con Oriol Romeu. Es por eso que todo hace indicar que tiene las horas contadas en el FC Barcelona y que tiene el mercado de verano para encontrar el destino deseado.
Oriol Romeu ya es veterano y debe encontrar un destino acertado
Se trata del único jugador cedido del FC Barcelona que todavía tiene su futuro en el aire. El futbolista, de 33 años, ha disputado 25 partidos en LaLiga EA Sports esta temporada, donde no ha marcado ni asistido. Su rendimiento, al igual que el del Girona, ha sido irregular y no ha encontrado su mejor versión. Lograron la permanencia los gerundenses y esa tranquilidad quedó en el futbolista, que medita prolongar su cesión un año más a las órdenes de Míchel.
Sabe que no tiene mucho tiempo de carrera por delante, por lo que encontrar un buen destino se antoja como prioritario. Tiene un año más de contrato con el FC Barcelona, por lo que podría prolongar su cesión, agotarlo y firmar como agente libre.
Está pendiente el futbolista de una reunión con Deco para definir su futuro
El jugador está pendiente de una reunión que su agente debe mantener con el director deportivo Deco. No deberían existir muchos problemas para resolver su situación, donde el futbolista es probable que apunte en volver a Girona. Jugadores como Lenglet (rescisión y Atlético de Madrid) y Álex Valle (Como) ya han encontrado destino.