Hansi Flick apostará por dos canteranos y por su culpa Gavi y Gerard Martín podrían salir del Barça
La irrupción de los jóvenes pone en peligro la continuidad de dos piezas importantes
A lo largo de la pasada temporada, Gerard Martín y Gavi fueron alternando momentos de más minutos con épocas en las que era poco habitual verlos sobre el terreno de juego. En este sentido, Hansi Flick sigue considerando que ambos están lejos del nivel necesario para ser titulares en el once del Barça. Una situación que hace que los dos corran el peligro de que la irrupción de un joven talento los deje sin oportunidades en el primer equipo. Una situación que se podría acabar haciendo realidad por culpa de dos promesas que acaban de llegar desde las categorías inferiores y que enamoran a Flick.
En este sentido, estamos hablando de Jofre Torrents y de Dro Fernández. Dos jugadores que venían pisando fuerte desde el juvenil y que ya han tirado abajo la puerta del primer equipo con un rendimiento en entrenamientos que ha dejado a Flick con la boca abierta. El técnico alemán está enamorado de Torrents y de Dro. Por su talento, su adaptación a la velocidad del juego y su descaro a la hora de mostrar toda su calidad. Lo tienen todo para ser piezas de futuro en el equipo.

Flick cuenta con Torrents y Dro para la temporada
Con apenas un par de semanas de entrenamientos, Hansi Flick ya lo tiene más que claro. No hace falta que Deco vaya al mercado. La Masía es una factoría de talento impresionante. Cada año saca nuevos jugadores llenos de calidad y con la capacidad para ser cracks de primer nivel mundial. Desde Lamine Yamal, a Cubarsí, pasando por Balde y ahora por Torrents y Dro. El talento abunda en la cantera.
Sin embargo, si los dos canteranos van ganando minutos, habrá alguien que los tenga que perder. Es ahí donde entran Gavi y Gerard Martín. Teóricos suplentes que si ya iban a tener menos minutos de los que les gustaría, podrían ver todavía más reducida su cuota de participación en el equipo de la próxima temporada.
Así pues, a raíz de la espectacular irrupción de Jofre Torrents y de Dro Fernández, Hansi Flick se encuentra ante un importante dilema. Ya que tiene demasiados jugadores de primerísimo nivel para poder conformar una plantilla competitiva.