Hansi Flick entrega una lista con cuatro nombres que deben dejar el Barça antes del domingo

El técnico alemán no quiere conflictos internos

Hansi Flick entrega una lista con cuatro nombres que deben dejar el Barça antes del domingo

El Barça está listo para dar el pistoletazo de salida a la pretemporada. Tras unas merecidas vacaciones, Hansi Flick ha citado a todos sus jugadores en la ciudad deportiva del FC Barcelona para iniciar los entrenamientos propios de la pretemporada, para así iniciar una buena preparación que permita que la plantilla blaugrana afronte con plenas garantías una temporada que debe servir para asentar al equipo como uno de los mejores del mundo. Sin embargo, Hansi Flick ya le ha comunicado a la directiva que todavía hay mucho trabajo por hacer en lo que se refiere a las salidas. Un apartado que ha demostrado ser el más importante para el germano.

Tal y como hemos podido saber, Hansi Flick ha entregado una larga lista de descartes a la directiva blaugrana. Una lista en la que figuran cuatro grandes nombres que deben haber dejado el Barça antes del domingo. Se trata de Ter Stegen, Iñaki Peña, Oriol Romeu y Héctor Fort. Ninguno de los cuatro tiene la confianza de Flick y el entrenador culé no quiere tenerlos ni en la pretemporada, ya que considera que no tienen nada que demostrarle. Están fuera antes de comenzar.

Fort

Flick no quiere caras largas en el vestuario

Y es que si hay algo que molesta, y mucho, a Hansi Flick, es eso de tener a jugadores que sabían que iban a ser suplentes con malas caras en el banquillo por el hecho de no jugar. El alemán valora mucho la convivencia en el vestuario y no quiere que los descartes, en especial Ter Stegen y Fort, desestabilicen la buena convivencia en el vestuario blaugrana o que reduzcan la intensidad de los entrenamientos.

Fuera antes del domingo

La realidad es que parece muy complicado que la directiva del Barça vaya a ser capaz de echar a los cuatro jugadores que Flick ha pedido tener fuera antes del domingo. Ninguno tiene un mercado especialmente grande y su salida se va a complicar inevitablemente.

Así pues, en can Barça ya saben que, para tener contento desde el primer día a Hansi Flick, van a tener que ponerse manos a la obra en la operación salida de cuatro futbolistas con los que Flick no cuenta para nada.