Hansi Flick ha sido muy claro con él, si no lo convence en la gira por Japón, saldrá del Barça
A pesar de ser un fichaje de Laporta, Flick no le va a perdonar ni una
Arranca una nueva temporada llena de ilusión y de exigencias en el Barça. El conjunto blaugrana espera ser capaz de cambiar todos esos aspectos que hicieron que el equipo no fuera capaz de ganarlo todo en la 24/25. Y es por culpa de la falta de experiencia en ciertos momentos y de ciertos aspectos que el equipo todavía debe mejorar, la Champions se acabó escapando de una forma muy dolorosa para los de Hansi Flick, que ahora vuelven reforzados y con toda la motivación para mejorar un rendimiento que ya fue excelente y difícilmente mejorable.
En este sentido, Hansi Flick espera que los refuerzos ayuden a que el equipo dé un paso adelante y sea todavía más sólido y peligroso. En este sentido, en el club hay muchas esperanzas puestas en Roony Bardghji. El futbolista sueco llega como una de las grandes promesas del fútbol europeo y con la posibilidad de convertirse en una pieza sorprendentemente importante para un Hansi Flick, que en su primer día ya le ha comunicado que no tiene pensado casarse con nadie. Al menos hasta que termine la pretemporada.

Bardghji lo tendrá difícil para seguir con el primer equipo
Si bien es cierto que ha llegado con la vitola de futuro crack mundial, Hansi Flick no está aquí para dar oportunidades a todo el mundo. El técnico alemán solo quiere a sus órdenes a aquellos jugadores que sean capaces de aportar y de dar un buen rendimiento cuando el equipo los necesite. Es por este motivo que se ha cedido a Ansu Fati y que se busca la salida de Ter Stegen.
En este sentido, el plan de Hansi Flick es muy claro: esta pretemporada va a ser una especie de examen para Bardghji. Si lo aprueba, va a seguir con el primer equipo a lo largo de la temporada; si es excelente, va a tener un papel importante en el equipo; y si no aprueba, va a acabar saliendo cedido o se va a ir para el filial.
Así pues, a pesar de que ha sido un fichaje de Laporta, Hansi Flick está más que decidido a no hacer ni una sola concesión en este comienzo de temporada.