Hansi Flick le ha pedido a Laporta que fiche al delantero alemán que comparan con Haaland
En el conjunto blaugrana ya se preparan para el recambio de Lewandowski

Robert Lewandowski se ha consagrado como el gran referente goleador del Barça. El delantero polaco, a pesar de su avanzada edad, ha sido capaz de superar los 40 goles en una temporada en la que nadie esperaba que rindiera de esta manera. Hansi Flick ha sido capaz de llevar a Lewandowski a una segunda juventud y a que su tercera temporada como blaugrana se haya convertido en la mejor de todas. Sin embargo, el gran rendimiento de Lewandowski no ha cegado a Flick, que hace tiempo que pide a la directiva del Barça que sondee el mercado en busca de un jugador capaz de relevar al polaco.
Ante esta situación, y gracias a la complicidad que mantiene con Deco y Laporta, Flick ya habría recomendado a sus superiores, el delantero que más le gusta dentro de las opciones limitadas que tienen los culés por su situación económica. De modo que en las oficinas del Camp Nou ya conocen el nombre del delantero que gusta a Hansi Flick. Se trata de Nick Woltemade, un joven punta germano al que muchos han comenzado a comparar con Erling Haaland y cuyo valor ronda los 30 millones de euros.
Flick busca un delantero con gran capacidad física
La idea de delantero de Hansi Flick está un poco lejos de la que hace años se tenía en can Barça. El alemán siempre ha preferido tener en sus filas a jugadores con gran capacidad física y capaces de hacer temblar a los defensas rivales con su fuerza. Algo que no es tan habitual en el Barça, donde siempre se ha apostado por delanteros mucho más finos y con capacidad para jugar con el balón pegado al pie y en espacios reducidos.
De hecho, si hay algo en lo que Woltemade no es especialmente diestro, es en su capacidad para hacer grandes cosas con el balón, más allá de disparar y de jugar de espaldas a portería. Es un jugador que, al igual que pasaría con Erling Haaland, se desenvuelve mucho mejor dentro del área que en cualquier otro lugar del campo.
Así pues, a pesar de ir contra la cultura del club, Hansi Flick ya ha pedido a Deco que le eche un ojo a uno de los delanteros de moda en Alemania, Nick Woltemade, el cual apunta a ser uno de esos grandes delanteros en todos los aspectos. Tanto por el físico, como por su capacidad para decidir partidos con su capacidad goleadora.