Hansi Flick le pide que no vuelva a Barcelona, no jugará ni un minuto más en el Barça

Las palabras del joven futbolista culé lo condenan a salir

Hansi Flick le pide que no vuelva a Barcelona, no jugará ni un minuto más en el Barça

Durante su primera temporada como entrenador del Barça, Hansi Flick ha demostrado ser un técnico tan estricto y exigente como humano. En este sentido, mientras que nunca le ha temblado el pulso a la hora de tomar decisiones muy duras como lo fue la de sentar a Iñaki Peña en el banquillo o la de dejar casi sin minutos a jugadores como Ansu Fati o Pablo Torre, los cuales no acabaron especialmente contentos con su año en el Barcelona, donde apenas han contado con oportunidades para demostrar su talento. Sin embargo, cada uno lo ha llevado a su manera.

Mientras que Ansu Fati ha optado por el silencio, el trabajo y por buscar una salida al Mónaco, Pablo Torre optó por iniciar una guerra con Hansi Flick. El centrocampista cántabro consideró que cargar contra su entrenador era la mejor forma de ganarse minutos. Algo que parece que le va a salir al revés. Y es que, según hemos podido saber, el técnico alemán le ha pedido a Pablo Torre que ni se moleste en volver de las vacaciones. Ya que va a tener los mismos minutos, esté presente, o no.

Torre

Joan Laporta ya trabaja en la venta de Pablo Torre

Ante la decisión de Flick, la posición del club es más que clara y Joan Laporta, en una muestra de apoyo a su entrenador, ya ha comenzado a trabajar a la hora de buscar una salida para Pablo Torre. En el Barça consideran que, a pesar del talento del joven futbolista, la actitud y la falta de ética de trabajo han hecho que no brille en ninguno de sus años como culé. Por lo que han optado por tirar la toalla y buscarle una salida lo antes posible.

Pablo Torre se ve como titular

La realidad es que el cántabro tiene una visión de la realidad muy diferente de la de Flick y del resto de los culés. Él considera que es uno de los mejores futbolistas del equipo y cree que merece tener muchas más oportunidades para brillar y demostrar que está al nivel de Pedri.

Así pues, para ser capaz de alcanzar el potencial que se le presupone, Pablo Torre estaría listo para dejar el Barça de forma definitiva. Una decisión que Flick celebrará después de las polémicas palabras que tuvo el cántabro.