Hansi Flick se ha puesto muy duro con Lamine Yamal por sus vacaciones: será un ejemplo para todos
Las fiestas de Lamine Yamal no han gustado nada a Flick
Si hay algo que siempre ha caracterizado a Hansi Flick, es su intransigencia a la hora de lidiar con los malos comportamientos de sus jugadores. El técnico alemán detesta a aquellos perfiles que se preocupan más por lo que pasa en su vida privada que en lo que tiene que ver con el terreno de juego. Es por este motivo que, tras ver las locas vacaciones de Lamine Yamal, Hansi Flick ha tomado la decisión de que debe ser mucho más duro con él y exigirle que dé un poco más que el resto en esta pretemporada, ya que cree que se ha sobrepasado.
Si bien es cierto que no se ha visto a Lamine Yamal consumir nada fuera de lo normal o lo legal, la realidad es que Flick no está nada contento con todo lo que se ha visto de Lamine. Desde sus malas compañías hasta su polémica fiesta de cumpleaños, de la que ya se ha dicho de todo. Es por este motivo que en el primer entreno del año, Lamine ya ha recibido el primer tirón de orejas.

Hansi Flick asume el papel de padre
La realidad es que en el Barça todos entienden lo que le ha pasado a Lamine Yamal. Acaba de descubrir la fama y en este verano se ha dejado llevar demasiado y ha dado algunas imágenes que no han gustado ni un pelo a Hansi Flick. Sin embargo, el alemán, consciente de que trata con un jugador muy especial y con un niño de apenas 18 años recién cumplidos, ha aceptado que le tocará ejercer el papel de padre y comenzar a enseñarle que debe elegir mejor su camino.
Flick le ha demostrado a Lamine que sus decisiones tienen consecuencias, por lo que en esta pretemporada, la atención física recaerá en él. Deberá realizar un trabajo mucho más exhaustivo que aquellos compañeros que sí se han cuidado durante las vacaciones. Y es que, a pesar de no haber vuelto pasado de peso, debe dar ejemplo al vestuario.
Así pues, esta pretemporada va a ser un pequeño castigo para Lamine Yamal, que ha