Hansi Flick solo ha tardado un partido en tenerlo claro, no se va del Barça ni por 100 millones
Tras lo visto en los entrenamientos, será el fichaje del verano
Uno de los fichajes menos esperados y que menos ruido han hecho en este mercado de verano ha sido el de Roony Bardghji. El delantero sueco llegó al Barcelona a cambio de una suma de dinero relativamente baja y con unas expectativas ciertamente moderadas en relación al gran potencial que se le vislumbra. Y es que en estos momentos, no es nada normal que una promesa de 19 años salga a un precio tan bajo. Especialmente cuando ya ha jugado y marcado en Liga de Campeones. Además, como ya pudimos ver en el estreno del equipo en Japón, Bardghji lo tiene todo para ser uno más en el primer equipo.
De hecho, Hansi Flick no ha tardado ni un mes en darse cuenta de que Bardghji puede ser un jugador clave para el equipo en esta misma temporada. La plantilla carecía de un extremo capaz de ocupar con garantías la banda derecha en la ausencia de Lamine Yamal, un hueco que con el sueco parece que va a estar más que bien cubierto. Y es que en el cuerpo técnico tienen muy claro que Bardghji se queda a toda costa.
Uno de los favoritos de Hansi Flick
A falta de ver cómo es su respuesta ante la presión de la competición real, Hansi Flick y todos los jugadores del equipo están alucinando con lo que Bardghji muestra sobre el terreno de juego. Según hemos podido saber, es uno de esos fenómenos a los que el talento natural les sobra y que son capaces de hacer cualquier locura con el balón en los pies. Además, como ya demostró en su debut, tiene la portería entre ceja y ceja y, cuando dispara, va con veneno.
Es por todo esto que, cuando le han propuesto la posibilidad de que Bardghji pudiera salir cedido, la respuesta de Flick fue más que clara: el sueco no sale del equipo ni que paguen 100 millones por él. Lo tiene todo para ser un talento generacional y hay que cuidarlo.
Así pues, en can Barça están encantados con el rendimiento que ha estado ofreciendo un Roony Bardghji al que no le ven un techo claro. El talento le sobra y ha dejado alucinando a todo el que lo ha visto jugar.