Hansi Flick y Deco están muy preocupados por el padre de Lamine Yamal

Lo que pasó durante la renovación de Lamine fue inaceptable

Hansi Flick y Deco están muy preocupados por el padre de Lamine Yamal

Hace ya varias semanas de la oficialidad de la renovación de Lamine Yamal. La joven estrella del Barça firmó un contrato que lo confirmaba como el mejor jugador de la plantilla. Un sueldo ascendente con el paso de los años, que puede llegar a sobrepasar los 15 millones de euros netos. Una cifra muy elevada para la economía del Barça, pero que el talento descomunal y único de Lamine se merece sin lugar a duda. No hay nadie en el conjunto blaugrana que se merezca más que él ese sueldo. Solo Pedri tiene un peso similar en el equipo. Sin embargo, el problema del Barça no está aquí.

Según hemos podido saber, dentro del club hay cierta preocupación respecto del papel que pueda jugar el padre de Lamine Yamal en un futuro. Ahora mismo todo está muy tranquilo. Su hijo ha firmado el gran contrato que estaba buscando y con 23 años va a poder firmar un nuevo contrato. Sin embargo, en las oficinas del Camp Nou se están comenzando a oler que ese contrato no va a acabar. Y no será por culpa de Lamine, sino de su padre y su mala gestión de todo en general.

Lamine

Flick y Deco no se fían del padre de Lamine

Si bien es cierto que en este verano, Lamine Yamal se ha dejado llevar en exceso, en el club siempre han destacado que cuando toca centrarse y poner la cabeza en el fútbol, la actitud de Lamine es excelente. Siempre busca la forma de mejorar y de rendir mejor y ganar más y más partidos. Sin embargo, el padre no es así y puede acabar llevando a su hijo por el mal camino. Lo que implicaría salir a buscar más y más dinero.

Desde el Barça están convencidos de que lo mejor para Lamine es pasar mucho más tiempo con su madre y tomar sus consejos. La consideran mucho más estable y fiable. Sin embargo, no se van a meter en temas familiares. Creen que Lamine debe ser el que elija los caminos de su vida y así es como va a ser. Eso sí, no van a hacer condiciones especiales para lo que llegue a pedir el padre de Lamine.

Así pues, en el seno del Barça hay cierta preocupación por las futuras pretensiones económicas del padre de Lamine Yamal, que puede acabar siendo el que complique futuras negociaciones contractuales con la joven estrella culé.