Hansi Flick ya le ha llamado y quiere tenerlo con Lamine Yamal en la gira por Asia

El fichaje de Bardghji ha gustado mucho a Flick

Hansi Flick ya le ha llamado y quiere tenerlo con Lamine Yamal en la gira por Asia

A pesar del chasco de no haber podido cerrar el fichaje de Nico Williams, en el Barça siguen estando muy esperanzados con la temporada que viene. A la espera de que el club sea capaz de cerrar una nueva incorporación para acabar de apuntalar el ataque del equipo, Joan Laporta ha cerrado uno de esos fichajes que pueden pasar a la historia como una de las mejores operaciones de todos los tiempos. Se trata de la llegada de Roony Bardghji, que llegará al Barcelona a cambio de un pago de dos millones de euros, certificando así una operación con riesgo casi cero y que puede hacer que el Barça se haga con un talento generacional.

En este sentido, la llegada del extremo sueco es una noticia que ha gustado mucho a Hansi Flick. El técnico alemán ha demostrado que se le da especialmente bien esto de trabajar con los futbolistas jóvenes que necesitan ese empujón final para dar el salto al primer nivel. Es por este motivo que Flick ya le ha confirmado, tanto a Laporta como al propio Bardghji, que cuenta plenamente con él y que lo quiere bajo sus órdenes desde el primer día de la pretemporada.

Bar

Bardghji ya tiene billete para Japón

A pesar de que puede haber muchos cambios, los jugadores que Hansi Flick seleccione para que formen parte de la expedición a la gira de Asia son un primer indicador para entender qué jugadores son los que entran en los planes de Flick y cuáles no lo hacen. De modo que, si Bardghji ya sabe que tiene un billete a Japón, todo indica que Flick le ve opciones para ser una pieza importante en el primer equipo del Barça.

Flick buscaba un suplente para Lamine Yamal

De hecho, otra de las preocupaciones del entrenador del Barça era encontrar a un suplente capaz de relevar a Lamine Yamal en aquellos partidos ya resueltos o de menor peligro. Un papel que, hasta la llegada de Bardghji, nadie podía desempeñar de verdad en el equipo. Y es que el sueco será el segundo extremo derecho de la plantilla, lo que le abre un mundo de posibilidades a Hansi Flick, que ya tiene a un jugador perfecto para que Lamine vaya teniendo descansos.

Así pues, nada más saber que iba a ser nuevo jugador del Barça, Hansi Flick ha llamado a Bardghji para comunicarle que cuenta plenamente con él y que lo quiere tener en la gira por el continente asiático.