Joan García le pide a Hansi Flick que eche a Ter Stegen, le hace la vida imposible

La presencia de Ter Stegen comienza a ser muy nociva.

Joan García le pide a Hansi Flick que eche a Ter Stegen, le hace la vida imposible

Desde el momento en el que se cerró el fichaje de Joan García, se sabía que iba a haber ciertos problemas internos en el Barça. En especial si no se concretaba con cierta celeridad la salida de Marc-André Ter Stegen. Algo que no ha sucedido y que ha comenzado a hacer mella en el vestuario culé, donde todos los ojos están puestos en la relación entre ambos porteros. Pues, lejos de haber una competencia sana, parece que la relación entre el alemán y el español va a estar llena de choques y de ataques por parte de un Ter Stegen que sabe que Joan ha venido a quitarle la titularidad.

El plan sobre el que siguen trabajando en la directiva del Barça es el de cerrar una salida de Ter Stegen y quedarse con Joan García como portero titular y con Szczesny como suplente. Sin embargo, que se consiga o no va a depender, en gran medida, de lo que decida un Ter Stegen que, por ahora, sigue enrocado en su posición de seguir a toda costa y luchar por la titularidad.

Stegen

Joan se siente cohibido por Ter Stegen

Tal y como hemos podido saber, Joan García no se siente nada cómodo con Ter Stegen a su lado. El alemán se ha convertido en una figura intimidante para el catalán, que ya ha hablado con Hansi Flick para pedirle que, por favor, hagan lo que sea para que Ter Stegen salga del Barcelona lo antes posible, ya que con su comportamiento le está comenzando a hacer la vida imposible. Y eso que apenas llevamos tres días de pretemporada completos.

Todo parece indicar que Ter Stegen está dispuesto a dar guerra y a competir de la forma que haga falta para acabar siendo él el portero titular del Barça. Un plan que no comparte nadie en el equipo. Ni los compañeros ni Hansi Flick están cómodos con la presencia de Ter Stegen, que se ha convertido en un elemento nocivo para el vestuario.

Así pues, Joan García ya ha comenzado a acusar esa competencia con un Ter Stegen que nunca va a asumir el rol de suplente y que amenaza con ser un completo dolor de cabeza para Hansi Flick.