Joan Laporta, como Florentino Pérez, quiere un fichaje galáctico después de Nico Williams

Marcus Rashford aparece como otro posible fichaje en el mercado de verano

Joan Laporta, como Florentino Pérez, quiere un fichaje galáctico después de Nico Williams

Joan Laporta quiere realizar un fichaje galáctico más, por lo que Nico Williams no será el último en llegar. Marcus Rashford está como loco por venir al FC Barcelona y puede ser una gran oportunidad de mercado para completar el ataque del equipo blaugrana. Robert Lewandowski, Lamine Yamal, Raphinha, Ferran Torres, Dani Olmo, Fermín y la llegada del jugador del Athletic conforman un ataque de plenas garantías.

La posibilidad de que venga Rashford procedente del Manchester United está ahí. El jugador inglés estuvo cedido la pasada temporada en el Aston Villa, pero ahora quiere dar un salto de calidad y venir a uno de los mejores clubes del mundo, como es el Barça. Con las salidas de Ansu Fati (as Mónaco) y de Pau Víctor, quedaría espacio para el atacantes inglés. 

laporta

Rashford es un jugador joven y todavía con margen de crecimiento

Marcus Rashford cuenta con 27 años de edad, por lo que todavía le quedan años en su carrera por delante. Con Lewandowski, Lamine, Raphinha, Ferran y Nico Willliams, serían cinco los atacantes. Por lo tanto, quedaría una vacante en el ataque y sería posible para el jugador inglés. El Barça de Hansi Flick se ha caracterizado por tener un inmenso poder goleador, de lo que podría aprovecharse Rashford.

Sabe que el estilo del FC Barcelona beneficiaría a sus condiciones de juego y eso le podría llevar a una nueva dimensión superior en su carrera profesional. Al igual que sucede con Ferran Torres, su polivalencia es muy valorada por Flick y le daría opciones de sumar muchos minutos de juego.

La voluntad de Rashford es clara, quiere venir al FC Barcelona

El futbolista inglés lo tiene claro, quiere venir al Barça. Marcus Rashford está dispuesto a apretar al Mancheter United para conseguir una cesión y rebajarse el salario con tal de formar parte de la plantilla de Hansi Flick. Puede jugar caído a banda derecha y en la delantera, donde además de su potencia física cuenta con su capacidad goleadora. Ya se intentó llevar a cabo la operación een el mercado invernal, pero se paró para priorizar la inscripción de varios jugadores que renovaron con el primer equipo.