Joan Laporta ya lo ha cerrado y el fichaje se anunciará esta semana

El Barça ya da por hecho el segundo fichaje del verano

Joan Laporta ya lo ha cerrado y el fichaje se anunciará esta semana

El fracaso con el fichaje de Nico Williams no ha desesperado al Barça. El conjunto blaugrana sigue dispuesto a desarrollar una gran labor en este mercado de fichajes, donde espera ser uno de los equipos que mejor se refuerce aprovechando las oportunidades de mercado que se le pongan por delante. En este sentido, después de tener más que cerrado a Joan García, en la directiva culé están listos para dar luz verde al anuncio de uno de esos fichajes que pueden acabar marcando época por el bajo precio y el gran rendimiento que acaban dando en el conjunto blaugrana.

El fichaje en cuestión es el de Roony Bardghji, un talentoso futbolista sueco, al que muchos ya colocan como una de esas promesas sumamente especiales y a las que se augura un futuro absolutamente brillante. Todo gracias a un talento para ser diferencial en las zonas de peligro, que hacen que sea una oportunidad de mercado única para los culés, que solamente pagarán dos millones de euros por Bardghji.

Bar

Laporta ya no pagará más millonadas

Los fichajes de jugadores como Bardghji o Joan García responden a la nueva política de fichajes del Barça. Joan Laporta ya no quiere fichajes de cientos de millones de euros. Esos se ha demostrado que nunca acaban saliendo bien, por lo que lo mejor para el Barça es mantener la apuesta por la cantera y salir al mercado siempre que sea necesario y que haya una oportunidad clara para fichar a un jugador a bajo coste y con capacidades para ser importante en el equipo.

Además, la juventud es un factor que Laporta considera fundamental a la hora de fichar. Es por este motivo que no titubeó ni un segundo cuando tuvo la oportunidad de ir a por Bardghji, que con apenas 19 años ya ha jugado en Champions League y en primera división, lo que le ha dado una experiencia que pocos a su edad pueden llegar a tener.

Así pues, con todo más que acordado con el Copenhague y Bardghji, Joan Laporta espera poder hacer público y oficial el fichaje de la nueva joven estrella del Barça a lo largo de la próxima semana. Una medida que espera que sea suficiente como para superar el dolor del no de Nico Williams.