Lamine Yamal, descontrolado, el Barça está muy preocupado por su entorno

En el Barça hay preocupación con el entorno más próximo del extremo catalán

Lamine Yamal, descontrolado, el Barça está muy preocupado por su entorno

La irrupción de Lamine Yamal en el mundo del fútbol ha sido espectacular, teniendo en cuenta que el jugador solo tiene 17 años. El extremo del FC Barcelona se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo en un lapso muy corto de tiempo e incluso está en las quinielas para poder ganar el Balón de Oro en los próximos meses, lo que sería un hecho histórico.

Aun así, en el Barça existe preocupación por el descontrol que está teniendo la vida del delantero. No por él, ya que en el club saben que, a pesar de que aún no tiene ni la mayoría de edad, es un chico muy maduro y con la cabeza amueblada. Más bien, es por su entorno, ya que, especialmente desde que renovó, le han salido nuevos amigos que la entidad azulgrana está intentando controlar.

El Barça está preocupado por el entorno de Lamine Yamal

El hecho de que ahora sea uno de los mejores pagados de la plantilla si cumple una serie de variables individuales ha provocado que se le hayan acercado más personas de interés, convirtiendo su entorno en tóxico e interesado. Por eso, en el Barça hay miedo de que su vida se aleje de la normalidad y está intentando que toda esta situación, nueva para él, no le acabe afectando.

Lamine Yamal - EFE

Además, algunos movimientos y actuaciones del futbolista también han llamado la atención a los dirigentes culés, como algunas vestimentas que le han hecho llover críticas a Lamine, a pesar de que el jugador está tranquilo en ese aspecto y sabe que solo son palabras y declaraciones para evitar que triunfe en el mundo del fútbol y solo las achaca a la envidia que está creando el extremo.

En el club están tranquilos con la madurez del jugador

Por lo tanto, en el Barça saben que Lamine Yamal es lo suficientemente maduro para tratar todo este tipo de conceptos y su familia lo apoya, aunque en el club sospechen un poco de su padre, de Mounir Nasraoui, por todo lo que ha ido haciendo en los últimos años desde la irrupción del jugador. Lo que más preocupa es su entorno y el interés que pueda crear ahora que ya es una estrella mundial.