Lamine Yamal ha hablado con Flick para bloquear su venta y forzar la salida de Lewandowski

La relación entre Lamine y Lewandowski no es la mejor

Lamine Yamal ha hablado con Flick para bloquear su venta y forzar la salida de Lewandowski

A pesar de que el año pasado, vimos como Lamine Yamal y Robert Lewandowski mostraban una más que buena conexión sobre el césped, el paso de las semanas y de un verano más que loco en el que Lamine Yamal se ha consagrado como una estrella mundial y mediática han hecho que la relación entre ambos jugadores haya cambiado por completo. El polaco ha pasado media vida siendo él, la gran estrella de los equipos en los que ha estado, así lo había sido en el Barça, donde ahora ese puesto lo ocupa un Lamine Yamal al que no le ha acabado de gustar la actitud de Lewandowski en este inicio de temporada.

Si a esto le sumamos el hecho de que al extremo español le gusta mucho más jugar con Ferran que con Lewandowski, las cosas se complican todavía más. Y es que a lo largo de las últimas semanas, Arabia Saudí ha puesto el foco en los dos delanteros, de los cuales, el Barça está dispuesto a vender uno. Sin embargo, no hay una decisión tomada a la hora de apostar por la venta de Ferran o de Lewandowski.

Ferran

Lamine se pone del lado de Ferran Torres

La realidad es que si le preguntan a Lamine Yamal, la respuesta es muy clara. De hecho, no le ha tenido ni que preguntar, en una de las habituales reuniones con Hansi Flick, Lamine ha sido muy claro y ha pedido que si se vende a un jugador, ese debe ser Lewandowski. El español está mucho más a gusto al lado de Ferran. Tanto dentro como fuera del campo, donde la relación es excelente, al revés que con Lewandowski, con el que apenas habla.

De este modo, en la directiva del Barcelona ya saben que si deciden vender a uno de los delanteros del equipo, la elección debería ser la de Lewandowski. Al menos, si quieren satisfacer a un Lamine Yamal que ya sabe que ahora va a tener un trato preferencial en la toma de decisiones.

Así pues, ya ha quedado más que claro que Lamine Yamal prefiere que se venda a Lewandowski y está, de alguna manera, bloqueando la salida de Ferran Torres en este mercado de verano.