Lamine Yamal le pide a Joan Laporta que lo venda: 150 millones y adiós

Las relaciones dentro del vestuario del Barça están tocadas

Lamine Yamal le pide a Joan Laporta que lo venda: 150 millones y adiós

El Barça ha tomado la decisión de ir con todo a por el fichaje de Nico Williams, una decisión que, a pesar de ser aplaudida por la gran mayoría de la afición blaugrana, que ve con muy buenos ojos la llegada del mejor socio posible ara Lamine Yamal, no acaba de encajar tan bien dentro de un vestuario que si hasta ahora había sido una piña y se había comportado como una familia idea. Ahora podría pasar a ser un espacio de relaciones tensas. Especialmente alrededor de una Raphinha al que no le gusta nada que jueguen con su titularidad.

Por otro lado, para poder hacer frente a una operación cuyo coste no va a bajar de los 60 millones de euros, Joan Laporta va a tener que moverse en el apartado de las salidas. Pues, a pesar de que está en una situación bastante mejor, el conjunto blaugrana necesita hacer algo de colchón económico para poder fichar e inscribir a Nico Williams. Por lo que se deberá vender algún que otro jugador.

Nico

El Manchester United va en serio a por Raphinha

Ante esta situación, desde Inglaterra afirman que el Manchester United se ha puesto en contacto con el Barcelona para ofrecerle la posibilidad de vender a Raphinha. Los diablos rojos necesitan talento en el ataque y han optado por ir con todo a por el brasileño, por el que podrían llegar a ofrecer hasta 150 millones de euros. Una cifra mareante que podría hacer que Joan Laporta tome una decisión difícil de explicar, pero que salvaría la economía culé.

Lamine Yamal no va a lamentar su baja

La realidad es que con el fichaje de Nico Williams, Raphinha deja de ser un jugador innegociable. Ahora hay dos cracks en la banda izquierda y van a tener que pelear para ver quién se lleva la titularidad. Una situación que no acaba de gustar a un Lamine Yamal que ya ha hecho saber a Laporta y a Flick que si debe elegir a alguien para que lo acompañe en la línea ofensiva, ese es, sin lugar a dudas, Nico.

Así pues, hay cierto nivel de tentación en las oficinas del Camp Nou, donde se estarían planteando la posibilidad de sanear la economía blaugrana con un solo movimiento. Eso sí, faltaría ver si Raphinha quiere moverse.