Lamine Yamal monta una fiesta que preocupa al Barça, ha invitado a Bad Gyal, Ozuna, Bizarrap o Lewis Hamilton
El perfil mediático de Lamine Yamal no gusta nada en el Barça

A nadie se le escapa que Lamine Yamal ha sobrepasado los límites del fútbol en lo que a fama se refiere. El joven futbolista culé se ha convertido en una estrella mundial en todos los sentidos de la palabra y lo ha demostrado este verano, en el que sus vacaciones no han dejado indiferente a absolutamente nadie. Primero con una escapada junto a una influencer que casi le dobla la edad, después estando con Neymar en Brasil y posteriormente en un yate lleno de chicas y de sus amigos. Una serie de imágenes que no han gustado nada en el Barça, donde creen que el entorno de Lamine lo está comenzando a llevar por un muy mal camino y le están dando unos pésimos consejos de vida.
En este mismo sentido, por si no fuera suficiente con todo lo que ya ha hecho durante este verano, Lamine Yamal espera culminarlo todo con una fiesta de cumpleaños que da auténtico pánico en la directiva del Barça. Lamine quiere celebrar con todo que va a ser mayor de edad. Los 18 años solo se cumplen una vez en la vida y quiere que todo el mundo lo celebre con él. Es por esto que ha organizado un auténtico fiestón que contará con la presencia de los VIP más importantes del mundo.
De estrellas del deporte a cantantes de primera línea
Tal y como han contado en Radio Marca, la fiesta de Lamine Yamal va a parecerse más a un festival de música latina que a un cumpleaños como tal. El joven quiere contar con la presencia de varios de sus artistas favoritos. Véase Ozuna, Bizarrap o Bad Gyal, los cuales ofrecerían algunas actuaciones en directo para Lamine y sus amigos, entre los cuales, más allá de estar sus compañeros del Barça, también va a estar Lewis Hamilton, que habría sido invitado por los representantes de Lamine.
En el Barça no gusta nada
La realidad es que en el Barça no les hace ninguna gracia la forma que tiene Lamine Yamal de entender la vida. Él se ha centrado en disfrutar como nadie su primer verano como persona famosa. Algo que culminará con su cumpleaños. Sin embargo, en el Barça hubieran preferido algo más austero y alejado de los focos.
Así pues, en Can Barça creen que Lamine Yamal podría estar perdiendo el norte por culpa de las malas decisiones que está tomando fuera del terreno de juego, donde ha demostrado que le gusta ser el foco de atención.