Lamine Yamal no tiene relación con hasta cinco jugadores del Barça
Jugadores veteranos como Lewandowski o Szczesny
No es la mejor época de Lamine Yamal en el vestuario del FC Barcelona, puesto que ha perdido relación con algunos de los pesos pesados del vestuario. Hay la sensación de que se comporta com una estrella, lo que ha alejado a varios jugadores que antaño tenían más cercanía con el '10' blaugrana.
El Barça tiene a jugadores muy veteranos que se han mostrado críticos en este sentido. Lewandowski o Szczesny se han mostrado muy críticos con las actitudes de Lamine durante el verano, especialmente con su celebración de su 18 cumpleaños. Por lo tanto, se espera desde dentro que Yamal de un paso al frente y, a pesar de su juventud, predique desde el ejemplo.

Pesos pesados del vestuario creen que no es el camino
Cinco jugadores veteranos del FC Barcelona han dejado de tener confianza en el 'crack' blaugrana. Lamine Yamal es una estrella dentro del campo, eso todo el mundo lo ve, pero en este caso se espera que se comporte. Precisamente es la gente con mayor experiencia en el vestuario quien se lo quiere hacer ver, puesto que será lo mejor para él, para el vestuario y el equipo.
Lamine es un chico todavía inexperto, apenas ha cumplido la mayoría de edad. Por lo tanto, tiene todavía mucho que aprender como persona. Además de Lewandowski y de Szszesny, tampoco ha gustado a Iñigo Martínez, ni a Ter Stegen ni a un Raphinha con el que tenía especial confianza. Los cinco futbolistas han perdido relación con él, por lo que optarán por tener una charla cara a cara para hacerle ver que no es el camino hacia el éxito.
Lamine es el '10' del Barcelona debe de ser ejemplar
El club y Hansi Flick tienen también mucho que decir, puesto que en el momento de la renovación se habló internamente con el jugador. Laporta confía ciegamente en Lamine, así como Flick, pero esperan que sus actitudes fuera del campo mejoren. Estas vacaciones y el 18 cumpleaños han generado un ruido exterior muy importante que no le ayuda a nadie, ni a él, ni al club ni al vestuario blaugrana.