Lamine Yamal tiene a medio vestuario del Barça en contra, no soportan sus aires de estrella, parece otro

El extremo catalán no acaba de convencer dentro del vestuario del Barça

Lamine Yamal tiene a medio vestuario del Barça en contra, no soportan sus aires de estrella, parece otro

La irrupción de Lamine Yamal en el mundo del fútbol ha sido algo nunca visto. El extremo del FC Barcelona se ha convertido en uno de los mejores del mundo en pocos años en la élite profesional, y con tan solo 18 años recién cumplidos, el delantero ya está en boca de todos por las maravillas que realiza en el terreno de juego. Sin embargo, también está en el punto de mira por otras cosas.

El jugador ha sido muy criticado por la vida que ha estado llevando fuera del campo, especialmente relacionado con la fiesta que realizó cuando cumplió la mayoría de edad, donde hubo mucha polémica por los presentes ahí. Además, su presencia en el vestuario del Barça también ha cambiado un poco desde que entró por primera vez por los aires de estrella que ya tendría el atacante.

Lamine Yamal es otra persona desde su primer día en el Barça

Debido a que ya es alguien muy importante dentro del fútbol y su confianza ha subido mucho, Lamine ya se está comportando como una auténtica estrella, algo que algunos jugadores del conjunto azulgrana, como Robert Lewandowski, no acaban de soportar, teniendo en cuenta que aún es muy joven y le hace falta mucha experiencia y disciplina para llegar a ser alguien histórico.

Lamine Yamal - EFE

Aun así, algunos futbolistas han confesado que, desde su primer día en el vestuario del Barça y hasta hoy, parece otra persona completamente. No tanto por su crecimiento, ya que es unos años más mayor, sino por su actitud, que ha cambiado de la noche a la mañana y ya no es tan cercano y buen chaval como anteriormente. Según ellos, la fama se le ha subido un poco a la cabeza.

En el club están tranquilos por su madurez

Sin embargo, en el club están tranquilos porque creen que Lamine Yamal es muy maduro y tiene la cabeza amueblada, a pesar de todas las críticas que ha recibido y en las polémicas en las que ha sido envuelto en los últimos meses por sus actos fuera del terreno de juego. En el Barça confían en él y saben que continuará siendo una estrella en los próximos años.