Lamine Yamal tiene unas amistades muy peligrosas y Flick tomará medidas drásticas
Las vacaciones de Lamine dejan claro que hay que tenerlo bajo control

Con la renovación del contrato de Lamine Yamal, en el Barça se han asegurado la continuidad del joven talento hasta, como mínimo, el año 2031. Una renovación que, por su parte, también le ha garantizado una suma de dinero muy grande a un Lamine Yamal que, con apenas 18 años va a firmar su primer gran contrato. El cual le asegura que cuando cumpla 23 ya habrá ingresado hasta varias decenas de millones solamente con el contrato firmado con su club. Una remuneración acorde con el hecho de ser el mejor del mundo, pero que también supone un peligro para el futbolista.
Y es que el principal motivo por el que en las oficinas del Camp Nou tenían dudas sobre si era una buena idea ofrecer este contrato a Lamine, no era por motivos económicos, sino por el hecho de que pudiera perder la cabeza. Los directivos del Barça conocen muy bien que el entorno de Lamine Yamal no es el mejor para que mantenga los pies en el suelo.
Las amistades de Lamine dan mala espina
A pesar de que sigue rodeado de los mismos que lo vieron crecer en el barrio de Rocafonda, la realidad es que el perfil mediático de Lamine Yamal lo ha llevado a cruzar una línea que puede marcar un antes y un después en su vida. Pues, aprovechando las vacaciones de verano se ha ido hasta Brasil para pasar unos días junto a su ídolo, Neymar Jr. Una decisión que no ha gustado ni un pelo a Laporta ni a Hansi Flick, que han coincidido a la hora de valorar esta reunión entre Neymar y Lamine.
Lamine no debe aprenderlo todo de Neymar
La realidad es que si Yamal llega a aprovechar la visita a Ney, para aprender sus trucos con el balón y a ser todavía más habilidoso con el balón en los pies, eso va a ser una maravilla. Sin embargo, si hay algo por lo que el brasileño es más conocido, es por su gusto por la mala vida y por las fiestas. Algo que es mucho mejor que no aprenda un Lamine, que ya sabe que Flick lo va a mantener muy a raya.
Cuando llegue el día de comenzar la pretemporada, el técnico alemán va a hacer un control exhaustivo a nivel físico para todos los futbolistas y ya les ha comunicado que si alguien viene demasiado fuera de forma, se va a quedar fuera de los primeros partidos de liga.